Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

cabezal nuevo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


México
Ecos de Canitec 2014 en la bella Acapulco

La edición de Expo Canitec 2014 pasó dejando una estela con matices y contraste. Los organizadores expresaron su conformidad con el evento y que sus expectativas se vieron colmadas. Por el lado de los expositores, si bien manifestaron su satisfacción también señalaron que habían trazados expectativas para el show que se desarrolló en la bella Acapulco.

Después de varios años la ceremonia que es clave dentro del evento no contó con la presencia del presidente de México, en este caso Enrique Peña Nieto, lo que hizo que no tuviera la fuerza institucional de las ediciones anteriores.

No por ello la agenda política estuvo fuera de la escena del evento, donde Canitec expresó nuevamente su apoyo incondicional a la reforma en las telecomunicaciones que lleva adelante el gobierno y reseñó cada uno de los logros alcanzados desde que se lanzó la iniciativa.

Además se expresó que están atentos a lo que será la sanción de las leyes secundarias, que tendrían que dar claridad a algunos puntos que son considerados claves para el futuro de la reforma.

Como sucede en otros países de Latinoamérica (Perú, Colombia, Argentina) los costos de la compartición de infraestructura (postes) es un tema supone una controversia que pone a los reguladores en la posición de árbitro y que es otro de los elementos que deberá definirse a la brevedad.

Si bien no se definió dónde se desarrollará la próxima edición de Expo Canitec 2015, Alejandro Puente, presidente de la entidad, expresó que se baraja la posibilidad de que el formato del show sea acortado a dos días.

© ipuntotv.com 2014

 

volver

Gracias por informarse en

 





02 de junio de 2014