Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jornadas Internacionales 2014
Fox International Channels LA presentó nuevo portfolio de canales premium y experiencia everywhere

En el marco de Jornadas Internacionales 2014, Fox International Channels LA anunció el lanzamiento de Fox+ y Fox Play+, una nueva propuesta que redefine con trazos únicos el concepto Premium y de entretenimiento multiplataforma en Latinoamérica.
Fox + y Fox Play + conforman una experiencia de entretenimiento única en la región que combina TV, TVVOD y BBVOD a través de siete canales Premium, cinco canales HD y una plataforma online autenticada con la mayor variedad de géneros disponibles en Latinoamérica.

Desde el 3 de noviembre próximo, Fox+ y Fox Play+ ofrecerán una nueva experiencia de canales Premium que incluye: Fox 1 con los estrenos de películas y series exclusivas antes que en cualquier otro lugar; Fox Action, 24 horas de adrenalina pura, acción, crimen, suspenso y eventos deportivos en vivo, Fox Family con los mejores filmes en español para disfrutar en familia; Fox Movies ofrece el glamour de las películas más taquilleras de Hollywood y las estrellas más destacadas; Fox Cinema presenta una gran selección del mejor cine latino y europeo; Fox Classic, con los nuevos clásicos, filmes premiados y de culto y Fox Comedy, el nuevo canal dedicado 100% a contenidos de comedia.

Fox+ es una puerta única a series de éxito mundial como The Americans, Power, Da Vinci Demons, Wilfred, Black Sails, Outlander y producciones originales como Sitiados, El capitán y mega-blockbuster como Transformers: Age of extintor; Río 2, El Hobbit, Dawn of planet of the Apes; Una noche en el museo 3; Noah y X-Men días del futuro pasado, entre muchos otros con estrenos exclusivos para disfrutar antes que en cualquier otro lugar, sin cortes y en idioma original.

Fox Play+ completa la experiencia dando acceso mensualmente a más de mil filmes, más de 150 episodios estrenos por mes y anualmente a más de cuatrocientos eventos deportivos en vivo y exclusiva y más de mil eventos no exclusivos en vivo y VOD. Todo el contenido del portfolio de Fox International Channels LA en cualquier momento y lugar para disfrutar en todo tipo de dispositivos smarts TV’s, PCs, consolas de juegos, set top boxes, tablets y smartphones.

“Sin dudas, Fox+ es una propuesta revolucionaria en el mercado, estamos redefiniendo el concepto de canales Premium en la región llevándolo a un nivel superior donde ofrecemos el mejor contenido antes que nadie al que es además posible acceder en cualquier momento y lugar” expresó Carlos Martínez, presidente de Fox International Channels LA.

“Estamos muy orgullosos de presentar esta nueva propuesta que tiene 100% de ADN de Fox. Confiamos en que los fans adoptarán este servicio a través de nuestra red de afiliados, que da acceso a miles de horas de contenido del portfolio del entretenimiento más completo y variado de Latinoamérica, al mejor precio y con la mayor calidad de imagen” agregó Martínez.

“Fox Play+ juega un papel fundamental en la composición de la nueva propuesta. Aspectos clave como la variedad de géneros, calidad de contenidos y el acceso multipantalla le aportan a Fox+ un diferencial único a nivel producto y al ofrecer una experiencia de entretenimientos completa” señaló Juan Mariano Solá, VP Senior y CDO de Fox International Channels LA.



© ipuntotv.com 2014

 

 

 

volver

   Gracias por informarse en

 





19 de setiembre de 2014