Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Argentina
En Jornadas Internacionales, las plataformas everywhere recibieron un fuerte impulso

Durante la 24ª edición de Jornadas Internacionales, las plataformas everywhere cobraron una porción relevante de lo más destacado en el evento.

Fox International Channels LA, lanzó su nueva plataforma que combina la propuesta Premium (Fox+ sustituye al paquete Moviecity) y la everywhere (Fox Play +) que posibilitará a los usuarios acceder a los contenidos de los canales de Fox a través de distintos dispositivos. En lo que es un nuevo enfoque en el lanzamiento de estos servicios, Fox no sólo presenta la plataforma everywhere como una herramienta para neutralizar la competencia con los competidos OTT sino que lo utiliza también como un potenciador para sus servicios Premium.

En tal sentido, Carlos Martínez, presidente de FIC LA, planteó un desafío que a simple vista es mayúsculo: “queremos que el 25% de los usuarios que tiene Fox en su distribución en Latinoamérica tengan Fox +”. Esto supone que en el futuro, Fox se propone llegar a contar entre 10 millones y 11 millones de suscriptores premium en la región.

La particularidad es que en la actualidad se estima que la cantidad de suscriptores que tienen servicio de TV paga y que contratan servicios Premium, es de aproximadamente 12 millones, por lo que se desprende, que Fox se planteó el desafío de doblar la cartera de clientes Premium en la región.

Por su parte Turner Broadcasting Systems, presentó sus tres plataformas everywhere (tntgo; spacego y cngo), que basará su oferta en la disponibilidad de los contenidos de los canales TNT, Space y Cartoon Network para múltiples dispositivos.
Con esto crece el impulso que se le da a las plataformas everywhere, entre las que se cuentan además HotGo de Claxson, HBO Go (HBO), ESPN play, entre otros.

También durante Jornadas se anunciaron la llegada de nuevos canales: AMC Networks presentó su nueva señal AMC; AZ TV de paga presentó en el cono sur sus cuatro nuevas señales: AZ Click, AZ Mundo, AZ Corazón y AZ Cinema.

Jornadas Internacionales 2014 contó con una asistencia que conformó a organizadores y expositores, destacándose la presencia de operadores provenientes de Bolivia, Colombia, Uruguay, Chile y fundamentalmente, una nutrida delegación de Perú, encabezados por los miembros de APTC.

© ipuntotv.com 2014

volver

   Gracias por informarse en

 





22 de setiembre de 2014