Perú
VIII Cumbre APTC cerró con un balance altamente positivo

 

" target="_blank">

Piedad Martínez de Global Media es una de las ejecutivas que participó de todas las ediciones de la Cumbre APTC y cuando se la consulta sobre el balance que hace del evento afirma “nos fue muy bien y siempre nos ha ido muy bien en APTC. Cada vez que venimos a este evento descontamos que nos va a ir bien y así ha sido en cada edición. Esta vez, también nos vamos felices por lo que logramos”.

Lo expresado por Martínez se replica en todos los ejecutivos que se va consultando en el epílogo de la segunda jornada, a poco del cierre de la exposición comercial.

Jorge Gutiérrez de AZ TV de paga, que estuvo acompañado por Hortensia Espitaleta y Milena Celis de SignalTV, se sumó a las voces de satisfacción “las previsiones que teníamos para obtener en esta exposición las logramos en el primer día, así que todo lo que conseguimos en el segundo vino para llegar un pleno total. Y por suerte, el segundo día estuvo mejor que el primero. En verdad nos sentimos ampliamente satisfecho por lo que obtuvimos en esta Cumbre APTC y esto suma al afianzamiento y expansión que estamos consiguiendo con AZ TV de Paga en la región”.

No se encontró elemento o declaración alguna que remitiera a algún elemento desfavorable… todo lo que fueron voces que hablaban de cosechas satisfactorias.

Como en la mayoría de las ediciones anteriores, VIII Cumbres de APTC alcanzó un saldo altamente favorable.

El foco de los visitantes, que ascendieron a más de 400 y donde se advirtió la presencia

de operadores afiliados a APTC y de otros que aún no son miembros de la entidad, fue la evolución hacia las redes digitales, atención a las tecnologías que permiten optimizar la entrega de servicios de valor agregado y la renovación de acuerdos de programación.
El sector sigue atento a lo que sucede con la piratería, ya sea por las acciones que promueven los organismos reguladores como también para presentar las denuncias del caso.

Demóstenes Terrones, presidente de APTC, expresó que “nos vamos con mucha satisfacción por el resultado de esta cumbre, no sólo por lo que nos entregaron los operadores que vinieron en busca de novedades y negocios sino también de los expositores que pudieron concretar sus aspiraciones con operaciones numerosas. Mantener a la Cumbre en un nivel de aceptación como el que venía teniendo, fue para nosotros un desafío muy grande y por suerte lo hemos conseguido alcanzar. Estamos realmente felices”.


© iPuntoTV 2016


Volver


Gracias por informarse en


01-May-2016