Panamá
Arranque auspicioso de la edición de Tepal 26

 

" target="_blank">

Con la presencia de operadores de TV paga de distintos países de Latinoamérica (Panamá, Venezuela, Colombia, Curaçao, Guatemala, Argentina, Chile, Perú, Uruguay entre otros), se inició la edición número 26 de Tepal, el tradicional evento de TV paga de Latinoamérica.

En el discurso inaugural Nicolás González Revilla, vicepresidente de Tepal y presidente de Cable Onda, destacó el compromiso de la entidad por impulsar las iniciativas y requerimientos de sus miembros, que son los más importantes de la región. “Estamos atentos a los desafíos que debe enfrentar la industria y que se encarna en la evolución de la tecnología que nos lleva a hablar ya no sólo de redes sino de plataformas, no sólo de contenidos sino de conectividad y distribución de esos contenidos en diversos dispositivos, no sólo de alta definición sino de 4K; es decir, esto implica mantener una evolución constante para mejorar los servicios que llevamos a nuestros usuarios. Y esto implica en compromiso que tenemos los operadores de TV paga de Latinoamérica para orientar nuestras inversiones para optimizar esas prestaciones y mejorarlas a cada momento para nuestros usuarios”.

En un marco de actividad intensa, la primera jornada se vivió con satisfacción tanto de parte de los expositores como de los organizadores.

En la inauguración se destacó la firma de Cable Onda y Mediaset, de un acuerdo por contenidos, y el lanzamiento por parte del operador panameño del servicio de internet con una velocidad de 1Gb.


© iPuntoTV 2016


Volver


Gracias por informarse en


30-Jun-2016