Colombia
August 28, 2016 21:29
“La TV tiene larga vida y los OTT son complementarios no sustitutivos”

El cierre del 5º Foro de Asotic 2016 estuvo a cargo de David Luna, Ministro de las tecnologías de la Información y las Comunicaciones, que en la ocasión fue distinguido por su labor por la entidad que preside Gale Mayol.

Luna en su discurso expresó que la “TV tiene larga vida y que los OTT son operadores complementarios no sustitutivos” conclusión que se desprende de los estudios requeridos por el organismo que encabeza sobre los hábitos de los consumidores de contenidos audiovisuales.

Luna también ponderó la actividad que llevan adelante los operadores de TV paga, que no sólo llevan contenidos de entretenimiento e información sino también conectividad a lugares o regiones donde el Estado no llega y que no son zonas atractivas para los grandes operadores del sector.

También destacó la labor que se está desarrollando en conjunto con los operadores de telecomunicaciones y TV paga en particular, para a través de mesas de debate, identificar las problemáticas del sector y a la vez encontrar y crear las acciones para resolver situaciones.

El ministro hizo hincapié en la firmeza de la intención que lleva adelante el gobierno de Colombia, para fortalecer la economía digital y sostuvo, que esto ha llevado a este país en convertirse en uno de los líderes no sólo en Latinoamérica sino del mundo.

 

© iPuntoTV 2016

VOLVER AL PORTAL

 

 

" target="_blank">