Natpe 2017
January 16, 2017 23:19
Star Media cierra acuerdo con Comercial TV y 7A Media

Star Media, la compañía de producción y distribución líder en los mercados de Rusia, Ucrania y CEI, firmó un acuerdo conjunto con Comercial TV y 7A Media para la comercialización y distribución del contenido de los estudios en América Latina y los mercados hispanos de Estados Unidos y Canadá.
Comercial TV y 7A Media, ambos altamente especializados en desarrollo de contenidos, ventas y consultoría internacional, comenzarán a mostrar el contenido de Star Media durante la próxima convención de NATPE en Miami, que comienza este 17 de enero de 2017.

Entre los puntos destacados de la producción de Star Media se incluyen la nueva serie dramática de época, ANCESTRAL LAND, una saga épica de la familia antes, durante y después de la Segunda Guerra Mundial; UNA VEZ EN UN TIEMPO EN ODESSA, un drama de doce partes que narra la vida y los tiempos de un jefe de la mafia del siglo XIX en Ucrania; Y los docudramas, TITANIC, recreando uno de los eventos más dramáticos y horripilantes del siglo XX y LERMONTOV, una galardonada biografía sobre el gran escritor romántico ruso. El catálogo de Star Media incluye más de 4.500 horas de contenido de alta calidad, con muchos títulos ganadores de varios prestigiosos festivales internacionales de cine y televisión.

"Las producciones de Star Media han sido difundidas con gran éxito en muchas partes del mundo, pero de alguna manera no hemos llegado al mercado latinoamericano - ¡AÚN!", Dijo Vlad Ryashin, Presidente y CEO de Star Media. "Por lo tanto, estamos encantados de haber hecho esta colaboración con Comercial TV y 7A Media, dos de los principales distribuidores en este mercado más importante y competitivo, y creemos que sus esfuerzos y experiencia, combinados con la alta calidad de nuestro contenido, anunciarán la Inicio de un gran avance para nuestro producto en Latinoamérica ".

Santiago Gimeno y César Díaz, los directivos de Comercial TV y 7A Media, respectivamente, expresaron su entusiasmo por ser pioneros en el proyecto de marketing e introducción de las producciones de Star Media en las Américas. Ellos expresaron conjuntamente su respeto por los altos valores de producción así como por los temas únicos y elementos narrativos en todos los programas, ninguno de los cuales hasta ahora se ha visto en América Latina. Ambas expresaron: "Apasionadamente creemos en la globalización del contenido y en el intercambio de experiencias audiovisuales".

 

© iPuntoTV 2016

VOLVER AL PORTAL