Natpe 2017
January 18, 2017 23:15
Televisa y Univisión fusionan unidades de contenidos

Televisa y Univisión unifican sus esfuerzos de desarrollo y producción de contenidos en México y en el mercado hispano de Estados Unidos. 

El concepto que se aplicará a partir del acuerdo es la de integrar el enfoque sobre las audiencias de ambos mercados.

Entre las áreas que se integrarán se encuentran los departamentos de noticias y otras operaciones de ambas cadenas sin que esto afecte el acuerdo de licencias de programación que mantienen.

Entre los cambios que se llevarán adelante, Isaac Lee pasará a fungir como director de contenido de Televisa y Univisión.

La integración apunta a mejorar la capacidad de Televisa y Univisión que tendrán una audiencia que llegará a los 180 millones de telespectadores en ambos países.

Emilio Azcárraga Jean, presidente de Televisa, expresó que "al unificar nuestra producción de contenido para distribución en múltiples plataformas en México y Estados Unidos, lograremos sacar ventaja de la oportunidad única que Televisa y Univisión tienen para competir de forma más efectiva en una industria cada vez más compleja y fragmentada. Le doy la bienvenida a Isaac, quien confío maximizará el valor y éxito de nuestro contenido, el cual llevamos produciendo por más de 60 años”.

 

© iPuntoTV 2016

VOLVER AL PORTAL