Latinoamérica
October 24, 2017 21:22
Hitsbook renueva su página web

La nueva web incorpora nuevas secciones que permitirán a los amantes del vídeo disfrutar de los mejores videos UGC.

Hitsbook.com presenta su actualización más ambiciosa desde su lanzamiento al renovar por completo su página web e incorporar nuevas funcionalidades que podrán disfrutar desde ahora sus más de 260.000 usuarios.

A partir de ahora Hitsbook.com deja de ser una plataforma sólo para creadores de video y pone su foco en todos aquellos usuarios a los que les gusta disfrutar de contenidos en video.

La nueva sección “Disfruta” se convierte así en su novedad más importante. Un servicio VOD integrado dentro de su plataforma donde los usuarios podrán disfrutar de los mejores contenidos UGC. Desde webseries, cortometrajes, webshows, tutoriales o vlogs, hasta talent shows y realities producidos con altos estándares de calidad pero siempre basados en los videos grabados por los usuarios.

Además, su sección “Participa” se ha rediseñado por completo haciendo mucho más fácil a los usuarios sacar partido a sus vídeos participando en retos, concursos y castings junto a las mejores marcas y principales medios de comunicación.

Perteneciente a la empresa española Hitsbook Group, Hitsbook.com es una plataforma online que ofrece los mejores contenidos en vídeo UGC, organiza increíbles concursos, castings y retos en vídeo, y ayuda a conectar a los creadores de vídeo con las mejores marcas y medios de comunicación. Con más de 260,000 usuarios procedentes de más de 60 países es sin duda la comunidad online de creadores de vídeo más influyente en habla hispana.


© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL