México
October 29, 2017 22:20
Stingray firma el mayor acuerdo de su historia

Stingray, uno de los principales proveedores de servicios musicales multiplataforma y soluciones digitales multimedios, anunció hoy la firma de un importante acuerdo con Farmacias del Ahorro, una de las mayores cadenas de farmacias de México, para ofrecer programación musical a la medida y tecnología de señalización digital a más de 1,600 farmacias y 1,600 clínicas en todo México.

Stingray Business, en colaboración con su socio comercial local Marketing Sensorial México, S.A.P.I. de C.V. (que opera como “Basha”), ha sido encargado de consolidar la posición de Farmacias del Ahorro como líder del mercado mediante la implementación de canales de música ambiental curados por expertos y la más avanzada tecnología y contenido digital.

Este acuerdo marca un hito importante para la empresa en el mercado latinoamericano y en especial para Stingray Business en México. Además de ofrecer canales de música ambiental especialmente curados+ para satisfacer los requisitos específicos de las clínicas y farmacias del país, Stingray Business y su socio local Basha mejorarán la experiencia de los clientes y pacientes de la cadena ofreciendo contenido de señalización digital y tecnología interactiva que incluye quioscos digitales y pantallas táctiles.

Declaraciones
  “Nuestra posición siempre ha sido que los medios digitales en instalaciones comerciales deben formar parte integral de la estrategia y del branding de cada organización con relación a la experiencia de sus clientes”, expresó Eric Boyko, Presidente, Co-fundador y CEO de Stingray. “Las personas visitan clínicas y farmacias por diferentes razones y nuestras soluciones personalizadas contribuyen considerablemente a crear una atmósfera relajante y positiva a la vez que mantienen informados a los visitantes. Estamos muy entusiasmados de haber encontrado en Farmacias del Ahorro un socio que también cree en el poder de la música programada profesionalmente y de la tecnología interactiva para mejorar la experiencia del cliente. Es un privilegio tener la oportunidad de contribuir al éxito de una marca tan querida por el pueblo mexicano”.

“Estamos felices de nuestra asociación con Stingray, a través del mayor acuerdo que hemos firmado hasta la fecha, que nos brinda la oportunidad de realizar innovaciones con Farmacias del Ahorro en todas las plataformas digitales para mejorar la experiencia de nuestros clientes”, señaló Jacobo Jafif, CEO de Basha. “Este es un innovador acuerdo comercial para el mercado mexicano y representa un hito importante no sólo para Stingray sino también para Basha. La experiencia y la infraestructura tecnológica que aporta Stingray lo convierte en el mejor socio comercial posible”.

“Nuestro objetivo con el lanzamiento de este proyecto en Farmacias del Ahorro era la implementación de soluciones innovadoras que ofrecieran a nuestros clientes un ambiente relajante y acogedor cuando visiten nuestras clínicas y farmacias”, expresó Rafael Selvas, CMO de Farmacias del Ahorro. “Para lograrlo no solo era necesario un proveedor sino un socio en quien pudiéramos confiar para ofrecer tecnología de vanguardia en todas nuestras instalaciones. Después de un largo proceso de investigación, seleccionamos a Stingray y a Basha porque ofrecen la tecnología más avanzada implementada por un equipo profesional y dedicado. Estamos ansiosos por comenzar a implementar el resultado de nuestra colaboración en nuestras instalaciones a través de todo el país”.


© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL