Internacional
November 1, 2017 22:10
Discovery cierra acuerdo con TiVo por solución de audiencia

Discovery Communications cerró un nuevo acuerdo multianual con TiVo para Audience Works for Marketing de la compañía, que utilizará para promociones en el aire dirigidas por la audiencia y planes de medios entre canales.

Discovery espera apuntar a "televidentes nuevos, caducados, intermitentes y potenciales" mediante el uso del paquete de productos de TiVo. Discovery también tomará los informes de audiencias y análisis de TiVo, que brindan información de audiencia desde la plataforma de distribución de público específico (TAD) de TiVo.

"La suite de productos TiVo representa un cambio estratégico clave para llevar nuestra planificación de promociones al mundo del futuro. Mediante el uso del análisis predictivo y las probabilidades individuales de los usuarios, ahora podemos adoptar un enfoque verdaderamente basado en la audiencia para nuestras estrategias de asignación y alcanzar mejor nuestros objetivos de mayor lealtad y compromiso ", dijo Seth Goren, vicepresidente senior de Media Strategy and Analytics en Discovery Communications, en un comunicado.

"Nos complace trabajar con Discovery Communications para cumplir con la promesa de una audiencia avanzada y la ejecución automática de campañas para su inventario de TV de red", dijo Walt Horstman, vicepresidente senior y gerente general de medios avanzados y publicidad en TiVo, en un declaración. "Discovery Communications ha tomado una posición de liderazgo en la industria para impulsar la adopción de una planificación y optimización de TV avanzada y basada en datos para aumentar la efectividad de su inventario".

A principios de este año, TiVo firmó un acuerdo más general con HBO, otorgando a la red premium acceso a sus carteras de patentes y los activos exagerados de la cartera de patentes de Intellectual Ventures.
"Nuestro acuerdo de licencia con HBO refuerza el valor que nuestras innovadoras carteras de patentes brindan a la industria OTT mientras seguimos ayudando a las empresas a adaptarse rápidamente a una industria de medios fragmentada y cambiante rápidamente", dijo Samir Armaly, vicepresidente ejecutivo de propiedad intelectual y licencias de Rovi Corporation. , una compañía de TiVo, en un comunicado.


© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL