Latinoamérica
November 5, 2017 21:48
AMC adquiere serie documental sobre íconos pop

AMC Global anuncia la adiquisición de una serie documental para América Latina, Europa, Medio Oriente y África en la que AMC Studios se asocia con potentes artistas para presentar las fascinantes historias desconocidas de los distintos géneros de la cultura pop a través de los ojos de sus propios maestros. La serie esta integrada por distintas entregas como “La historia secreta de los cómics por Robert Kirkman”, “La historia de la ciencia ficción por James Cameron”, “La historia del terror por Eli Roth” y “El anuario del rap”. La primera entrega estrena este mes y las otras vendrán para el próximo año.

  “Esta serie documental es un contenido fascinante de no ficción y una adquisición increíble para AMC Global que se complementa perfectamente con nuestros dramas de reconocimeinto internacional”, dice Patrick Connolly, vicepresidente de Progamación de AMC y Sundance TV Global. “La serie ofrece las claves de la cultura popular en toda su diversidad a través de los testimonios de artistas, líderes, expertos y verdaderos visionarios de sus respectivos géneros”.

  “La historia secreta de los cómics por Robert Kirkman”, es una serie documental de seis episodios que explora las historias, personajes y eventos que transformaron el mundo del cómic. Presenta entrevistas con íconos como Stan Lee, Patty Jenkins, Lynda Carter, Kevin Smith, Famke Janssen, J.K. Simmons, Michelle Rodriguez y Todd McFarlane, entre otros. “La historia secreta de los cómics por Robert Kirkman” es producida por Robert Kirkman y David Alpert (“The Walking Dead,” “Fear the Walking Dead”), Bryan y Sean Furst (“Daybreakers”, “Dice”), Daniel Junge (“Saving Face,” “Being Evel”) and Rory Karpf (“The Book of Manning”, “Dale”).

  “La historia de la ciencia ficción por James Cameron” presenta al cineasta James Cameron, quien vuelve a los inicios de la ciencia ficción para comprender mejor cómo nacieron nuestras películas, programas de televisión, libros y videojuegos favoritos, y dónde podría ir el género e incluso nuestra especie en el futuro. Desde “Star Wars” y “Avatar” hasta “Hunger Games”, la ciencia ficción se convirtió en un elemento clave de la cultura popular. Cameron y sus contemporáneos que han colaborado con el crecimiento espectacular del género en las últimas décadas, debaten los mértios, impacto y significado de las películas y novelas que los influenciaron. Se suman entrevistas con Paul W. Anderson, Roland Emmerich, Paul Verhoeven, Bryan Singer, Keanu Reeves y Jonathan Nolan. “La historia de la ciencia ficción por James Cameron” cuenta con la producción ejecutiva de James Cameron, Maria Wilhelm, Ken Druckerman y Banks Tarver y es producida por Left/Right.

  “La historia del terror por Eli Roth” agrupa a todos los maestros del terror para revelar sus inspiraciones y luchas del pasado y presente. Cada episodio de una hora revela cómo el terror evolucionó a lo largo del tiempo, impactó en la sociedad y los motivos por los cuales un grupo fiel de seguidores continúa siendo adicto al horror. “La historia del terror por Eli Roth” cuenta con la producción ejecutiva del premiado director, escritor, productor y actor Eli Roth (“Cabin Fever”, “Hostel”), Steven Michaels, Jonathan Koch, Joseph Freed y Allison Berkley y es producido por Asylum Entertainment y Marwar Junction Productions.

“El anuario del rap”, basado en el bestseller de Shea Serrano “The Rap Yearbook”, debate, desarma e ilumina los momentos y canciones más importantes de las épocas más significativas en la historia del hip-hop. Cada episodio se centra en una canción crucial y presenta a legendarios artistas del rap y aclamados expertos de la música, entre otras figuras. La serie ofrece un conocimiento más profundo sobre sobre el hip hop al ahondar en la musica y su historia, y explicar qué sucedía en las calles, en el ambiente y en las vida de los creadores de las canciones que transformaron al hip hop en uno de los géneros musicales más importantes del mundo. “El anuario del rap” cuenta con la producción ejecutiva de Jigsaw Productions en asociación con Passyunk Productions y Philly Films.



© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL