Argentina
November 7, 2017 20:17
Discovery designa gerente de ventas digitales a Daniel Wuilz

Discovery Networks Latin America / U.S. Hispanic (DLA/USH), una división de Discovery Communications, anunció el nombramiento de Daniel Wuilz como Gerente de Ventas Digitales para el Cono Sur. El ejecutivo estará basado en las oficinas de Buenos Aires y trabajará transversalmente con el equipo de ventas publicitarias de la región.

  “Es una gran satisfacción darle la bienvenida a Daniel a Discovery. Su sólida experiencia en el negocio digital sin duda contribuirá a la creación de nuevas oportunidades que permitan optimizar desde lo comercial nuestra oferta multiplataforma”, afirmó Nicolás Mc Cormack, Vicepresidente de Ventas Publicitarias de Discovery Networks Latin America / U.S. Hispanic.

  Wuilz reportará directamente a Mc Cormack y será el responsable del desarrollo del negocio digital, promoviendo la propuesta de valor multiplataforma de Discovery.

Además, el ejecutivo trabajará en la planificación y ejecución de campañas digitales innovadoras que se adapten a las necesidades de comunicación de las diferentes marcas, productos y servicios, generando sinergia y trabajo en conjunto con anunciantes, agencias creativas y centrales de medios.

  Previo a su ingreso a Discovery, Wuilz se desempeñó, como Jefe de Ventas en RPA Media Place, y anteriormente como Líder de Proyectos Digitales en Grupo Telefe.


© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL