Internacional
November 9, 2017 20:12
Eutelsat 115 West B es elegido para conectividad en Alaska

Alaska Communications, el proveedor de servicios de banda ancha y TI líder de Alaska, ha firmado un acuerdo a largo plazo por múltiples transpondedores con Eutelsat Americas, una subsidiaria de Eutelsat Communications, para ampliar el acceso a servicios de telecomunicaciones para empresas, escuelas, proveedores de servicios de salud, así como el gobierno estatal y los gobiernos locales en Alaska.

A través de la cobertura de banda C excepcional de Eutelsat 115 West B, Alaska Communications podrá proveer conectividad en todo el estado, permitiendo a los residentes en áreas remotas beneficiarse de una banda ancha más rápida para capacitación laboral en línea, comercio electrónico, servicios gubernamentales, promoción del turismo y videoconferencias.

Bill Bishop, Vicepresidente Senior de Alaska Communications para el Mercado de Negocios, dijo: “Entrar al mercado como un proveedor satelital en lugar de un revendedor nos da más flexibilidad y control sobre nuestro producto, que usaremos para brindar mayor valor a los clientes. Podemos ofrecer a nuestros clientes precios competitivos y un servicio que administraremos de principio a fin. Como proveedor a nivel estatal, es importante para nosotros atender a clientes en áreas remotas, incluidas las regiones del North Slope y el Ártico, y eso es lo que ofrece Eutelsat 115 West B”.

Mike Antonovich, Director General de Eutelsat Americas, agregó: “La cobertura excepcional de Eutelsat 115 West B en Alaska y su rendimiento confiable y eficiente fueron fundamentales para la selección de Alaska Communications. Este acuerdo muestra el papel vital que desempeñan los servicios satelitales en la provisión de respaldo para redes de fibra y permitirá a nuestros clientes prestar servicios a la Alaska rural con tecnología satelital a largo plazo, jugando un papel importante en la reducción de la brecha digital en áreas rurales y remotas de todo el estado y trayendo beneficios significativos a las comunidades locales.”


© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL