Argentina
November 15, 2017 21:34
Carlos Moltini es el nuevo CEO de Telecom Argentina

El directorio de Telecom Argentina designó a Carlos Moltini como nuevo director ejecutivo de la compañía, tras que éste dejará el cargo que ocupaba en Cablevisión Holdings y dentro del marco de la fusión de ambas empresas mencionadas llevan adelante.

“Es un gran desafío asumir la conducción de esta nueva etapa de Telecom Argentina, en la que nos proponemos ser la compañía líder en conectividad para hacer plena la vida digital de las personas y facilitar la operación digital de las empresas. Uno de los principales objetivos de esta gestión será potenciar la inversión en la infraestructura más moderna de tecnologías móviles y el despliegue de una red de fibra óptica de alta velocidad. Nos proponemos generar ventajas competitivas creando nuevos productos y abriendo nuevos mercados, de la mano de la convergencia tecnológica.” declaró Moltini.

Además, Gonzalo Hita, que hasta el momento era gerente comercial de Cablevisión y Fibertel, también formará parte del management de Telecom Argentina, como quien era gerente de administración y finanzas del cableoperador, Juan Martín Vico.

Además Cablevisión Holdings informó que aceptó las renuncias de Pablo Casey que era director titular y vicepresidente en el directorio de la compañía, designándose en su lugar a Damián Fabio Cassino; de Hernán Verdaguer, al cargo de director titular, designándose en su lugar a Ignacio José María Saénz Valiente y la de Marcelo Trivarelli como director titular, designándose a Nicolás Sergio Novoa en su reemplazo.

De este modo, si bien aún resta la aprobación de los reguladores de telecomunicaciones y de competencia a la fusión, esta comienza a cobrar forma definitiva.


© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL