Costa Rica
November 16, 2017 19:54
Crackle ahora también disponible en Cabletica

Sony Pictures Television Networks Latin America (SPTN Latin America), anunció el lanzamiento de Crackle, su servicio SVOD autenticado, en la plataforma de Cabletica. Bajo los términos del acuerdo, los abonados de Cabletica podrán disfrutar a partir de ahora de la amplia gama de producciones originales, series y películas de Crackle suscribiéndose a través del operador.

La oferta de contenido exclusivo del servicio autenticado de Crackle incluye series originales la segunda temporada de Preacher y Snatch: La Serie, así como títulos como Startup, Outsiders y SuperMansión y el estreno de la esperada serie original, Absentia este mes. Crackle también brinda a sus suscriptores temporadas completas de algunas de las series más populares de la TV Paga como Mentes Criminales, Scorpion, Secretos y Mentiras, La Trampa y NCIS: Criminología Naval, así como una amplia variedad de películas taquilleras procedentes de los principales estudios de Hollywood. Todos estos contenidos se encuentran disponibles sin cortes comerciales y en HD y pueden ser disfrutados en idioma original subtitulado o doblados al español y/o portugués.

Los abonados de Cabletica podrán adquirir Crackle por un valor de $3,5 mensuales.

Una vez suscritos, los usuarios de Crackle podrán acceder a la oferta de contenido del servicio mediante la aplicación optimizada descargable en dispositivos con sistema operativo iOS y Android, así como en Apple TV, Chromecast, la consola de juegos Xbox One, los televisores inteligentes de las marcas Sony y Vizio y a través de la página www.crackle.com,


© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL