Chile
November 18, 2017 21:54
Tecnored anuncia su presencia en Chile Media Show

Tecnored, empresa especializada en generar y proveer servicios, inteligencia y desarrollos de telecomunicaciones, estará presente en la nueva edición de Chile Media Show.

Con presencia en el mercado chileno desde hace varios años, Tecnored presentará a los visitantes productos y soluciones de calidad con la mejor asesoría para afianzar proyectos o redes FTTH.

En el evento expondrá soluciones de productos Furukawa y su software de administración de administración y gestión de redes FTTH.

Juan Domínguez, CEO de Tecnored, expresó que “nuestra presencia en el mercado chileno es cada vez más fuerte y somos parte de una evolución constante que se advierte en las telecomunicaciones en este país. La fortaleza de nuestras soluciones que ayudan a potenciar y mejorar la conectividad, nos permite ganarnos un lugar cada vez más importante en la industria de Chile. Para nosotros participar de esta nueva edición de Chile Media Show es un punto relevante dentro de la expansión que estamos desarrollando en la región”.

Además, Tecnored ofrecerá el workshop La evolución de las tecnologías para las redes de fibra al hogar y se desarrollará el miércoles 22 a las 11.15.


© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL