Chile
November 18, 2017 21:57
Anticipos de la nueva edición de Chile Media Show

El martes dará comienzo una nueva edición de Chile Media Show 2017.

El Hotel Intercontinental de Santiago de Chile se prepara para recibir la nueva edición del evento que reúne a la industria andina de la TV y los contenidos.

Este año, la feria organizada por Grupo Isos Internacional llega con una nueva y renovada propuesta, de la que participarán empresas como FOX, TURNER, Disney & ESPN, AMC, DISCOVERY, Viacom / Telefe, Samsung, y muchas más.

Una experiencia global y renovada. El martes 21 y el miércoles 22 de noviembre, las productoras de contenidos, operadores de cable, programadores de televisión abierta y paga, radiodifusores, altos ejecutivos de las grandes cadenas, directores de entes reguladores, políticos, técnicos, autoridades, funcionarios y otros actores vinculados al sector de toda la región, participarán de Chile Media Show.

Continuando con su objetivo de mejorar, Grupo Isos Internacional propone que este 2017 a las empresas participantes de Chile Media Show que incursionen en un nuevo e innovador formato denominado ‘Screenshots’, donde cada marca podrá realizar una presentación de sus próximos lanzamientos en contenidos (similar a un Upfront de sus mejores producciones), productos o servicios.

Es una modalidad que busca una mayor exposición de la oferta de cada compañía. El objetivo es que las compañías de contenidos y señales, puedan montar un show presentando sus novedades a cableoperadores y agencias de medios, así como también a todos los representantes de la industria audiovisual chilena, para luego seguir en profundidad en el ‘mano a mano’ con sus clientes.

Esto permitirá una mayor exposición para los que busquen cerrar acuerdos comerciales y un mayor conocimiento de qué ofrece cada generador de contenido para los interesados en adquirirlos. Exposición y conferencias más focalizadas.

Por otra parte, Chile Media Show contará también con su tradicional exposición comercial y su propuesta de conferencias, charlas y workshops, focalizadas en las atención personalizada de los clientes y contenidos a exponer, atendiendo a las necesidades y temáticas que afectan la región.

Este evento buscará generar el relacionamiento más cercano y productivo entre cableoperadores, señales, agencias, productoras y participantes.

Entre los participantes se encuentran FOX, AMC, TURNER, Viacom / Telefe, DISCOVERY, Disney & ESPN, TyC Sports, Artear, Samsung, Televisa, Cablevisión Argentina, SONY / CRACKLE, Sun Channel, Berserk Media, SGDG, EWTN, Network Broadcast, Tradeisay, Tecnored, María Visión, VTR, Nagra, TAC, CDO, Grupo Z; entre otras.

Asimismo, participarán la Subsecretaría de Telecomunicaciones de Chile (SUBTEL), el Consejo Nacional de Televisión de Chile (CNTV), TV Cables de Chile S.A., el Ente Nacional de Comunicaciones de Argentina (ENACOM), la Cámara Uruguaya de Televisión para Abonados (CUTA), la Organización de Asociaciones y Empresas de Telecomunicaciones para América Latina (TEPAL), y el Centro de Estudios para el Desarrollo de las Telecomunicaciones y el Acceso a la Sociedad de la Información de América Latina (CERTAL); también entre otras, serán parte del evento este año.

El lugar para los negocios Chile continúa creciendo en materia de productos y servicios audiovisuales y ha tenido una gran mejora en la calidad e innovación, superando ampliamente las expectativas regionales.


© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL