Chile
November 21, 2017 18:40
Arranque auspicioso de la nueva edición de Chile Media Show

En la primera jornada de Chile Media Show se advirtió la presencia de operadores del país anfitrión, Argentina, Uruguay, Perú y Paraguay, que le dieron una dinámica atractiva en su desarrollo.

En el discurso inaugural, María Soto, presidenta de Grupo Isos, destacó el compromiso que expresan las entidades regulatorias chilenas (CNT y Subtel) apoyando la realización del evento que se convierte en el foro de las telecomunicaciones de Chile, donde se debate la actualidad y la evolución de la industria en el presente.

Además de los representantes de los organismos regulatorios, la faz institucional estuvo representada por el presidente de la Cámara de operadores independientes de Chile y de UOL, Christián Zulueta; Marcelo Tulissi, presidente de Cacpy de la Argentina y Washington Melo, presidente de CUTA de Uruguay.

En este primer día, se destacaron también los screenshots de Fox Sports, ESPN y Disney y AMC Networks, donde fueron exponiendo los aspectos más sobresalientes de cada programador.

En el caso de Fox Sports, la presentación estuvo encabezada por Sergio Veiga, VP de Fox Networks Group y Sebastián Ureta, director de marketing de Fox Sports. En la exposición que realizaron se destacó el compromiso del grupo con el mercado de TV paga en Chile, donde realiza con la señal de deportes la producción de 9 horas de emisiones en vivo y a la vez, en cuanto a contenido de más de cuatro mil horas de producción propia.

En el caso de la presentación de ESPN fue encabeza por Cristián Sánchez y José Luis Villanueva, ambos conductores del Nexo que es el primer programa de producción propia en Chile del canal y que a la vez reseñaron los sucesos más importantes de la señal en este país. Además Catalina Luqui, directora de Marketing de Disney detalló las bondades y alcances de sus canales (Disney Channel, Disney XD y Disney Juniors).

La evolución de la TV paga en la actualidad se enfoca en potenciar la oferta convergente de servicios y a la vez, promover un mayor despliegue de nuevas tecnologías.


© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL