Argentina
November 23, 2017 4:48
Up-front 2018: Descubrí el efecto ESPN

ESPN presentó ante más de 700 invitados la Programación 2018 y su estudio de audiencias EFECTO ESPN en su tradicional Upfront, en el Alvear Palace Hotel de Buenos Aires. Entre las novedades para el año próximo, se anunció que ESPN está listo para transmitir en 4K y con sonido 5.1 envolvente.

Nuestra misión, que es entretener a través del deporte, cada día se hace más sencilla gracias a la tecnología. Hoy se puede acceder a cualquier evento desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Para que esa experiencia sea aún más rica, en el 2018 vamos a ofrecer contenido con calidad 4k y con sonido envolvente 5.1 dolby. Somos los primeros en la industria, los primeros en el deporte y en Latinoamérica, pero, además de competencias internacionales, vamos a emitir en la Argentina eventos con una unidad móvil en 4K generados por técnicos argentinos.

Las finales de la URBA, el Rugby Championship con Los Pumas y el Campeonato Argentino Abierto de Polo. Poniendo foco en este año, quisimos hacer hincapié en el efecto que produce el poder del vivo. Hay una relación de causa efecto. Todo esto está analizado por nuestros estudios de Research. El deporte en vivo produce emociones que afectan nuestra mente, sentimientos y produce una impresión, que es lo que llamamos EFECTO ESPN. Esa huella logra un resultado positivo y lo queremos compartir con todas las marcas que nos acompañan”, expresó Guillermo Tabanera, Senior VP y Gerente General de ESPN Latinoamérica.

ESPN comparte la misma pasión que sus fans y se enfoca en sus gustos y costumbres, vinculándose con ellos al instante y desde cualquier lugar. ElEFECTO ESPN que despierta las emociones del fan conectándolo con el deporte en VIVO a través de todas las pantallas causando una impresión multimedia.

La audiencia de ESPN está hiperconectada e interactúa permanentemente con el contenido de todas sus plataformas. Esto genera que sus anunciantes dispongan de diversas ofertas en cuanto a pantallas y formatos, en un entorno seguro, para llegar a audiencias a gran escala y con un alto impacto. Ser PREMIUM PUBLISHER es lo que diferencia a ESPN, por nuestra calidad, objetividad y rigurosidad editorial. Y también el poder llegar a más personas que consumen más tiempo, con EFECTIVIDAD CROSS MEDIA.
Porque el deporte es en vivo y despierta pasión, ESPN sigue ofreciendo experiencias y contenido a la medida de los fans, con la mejor tecnología y con una combinación digital total, ya que el poder está en la combinación.

El foco para el 2018 estará puesto en la sensacional fiesta del fútbol en Rusia y, por supuesto, en los grandes eventos internacionales que emite en sus pantallas. ESPN espera vivir un gran 2018 al instante con todo lo que sucede en las máximas citas del deporte.

  Contenido siempre en VIVO
  Fútbol // UEFA Champions League, UEFA Europa League, UEFA Super Cup, La Liga de España, La Serie A de Italia, la Premier League de Inglaterra, la Bundesliga de Alemania, la Ligue 1 de Francia, la Eredivisie de Holanda, la Primeira Liga de Portugal, las ligas de Bélgica y Escocia, la Major League Soccer de los Estados Unidos, la Copa do Brasil y la Liga MX y Copa MX de México. Con el fútbol en el centro de la escena en programas como SportsCenter, ESPN FC, Hablemos de Fútbol, Goles de Europa y Simplemente Fútbol.

Tenis // Grand Slams: Abierto de Australia, Roland Garros, Wimbledon y US Open. ATP World Tour Masters 1000: Indian Wells, Miami, Monte-Carlo, Madrid, Roma, Toronto, Cincinnati, Shanghai y Paris. El ATP World Tour Finals de Londres. Los ATP World Tour 500 sólo por ESPN Play.

Golf // Majors: The Masters, US Open y The Open Championship. Torneos de PGA Championships y World Golf Championships. Programas: PGA Tour Highlights y Esto es PGA Tour Latinoamérica.

Básquetbol // NBA: temporada regular, Playoffs Serie Final y el Partido de las Estrellas. WNBA y NCAA Final Four. Programas: NBA Action y NBA esta noche.

Polo // Internacional y nacional, con los certámenes del Jockey Club, Tortugas Country Club, Hurlingham y Argentino Abierto en Palermo. Programas: ESPN Polo & ESPN Polo Show.

Ciclismo // Las grandes competencias como el Giro D’Italia, el Tour de France y la Vuelta a España, además de los 5 Monumentos: Milán-San Remo, Tour de Flandes, Paris-Roubaix, Lieja-Bastogne-Lieja y Giro de Lombardía, además la Vuelta a San Juan y programas como ESPN Bike y Ciclismo por dentro.
Mundo Motor // MotoGP (18 carreras, entre ellas el GP de la Argentina), AMA Motocross Series y X Trial World Championship. Automovilismo con la IndyCar y sus fantásticas 500 Millas de Indianápolis.

X Games // Aspen, Minneapolis y Noruega. Programa: ESPN X.
Hockey sobre césped // Internacional femenino y masculino.

Atletismo // Maratones de Nueva York, Boston, Tokio, Roma, Londres, Berlín, Venecia, Dubai, Singapur y Mar del Plata. Programa: ESPN Run.



© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL