Colombia
November 26, 2017 20:08
Premio a María Camila Villamizar de JNTV

La miembro de la Junta Nacional de Televisión en Representación del Presidente de la República, María Camila Villamizar, recibió reconocimientos por ser ejemplo de dedicación y liderazgo en su ejercicio profesional en pro de su región, Norte de Santander, y por el camino que empieza en la Autoridad Nacional de Televisión.

El Club del Comercio de Cúcuta fue el escenario donde invitados como David Luna, Ministro de las TIC;Mauricio Franco, delegado de la Alcaldía de Cúcuta; Tulio Ángel, presidente de Asomedios; Ludy Páez, gerente de Canal TRO; familiares y amigos, se dieron cita para homenajear a la nueva miembro.

Durante el evento, el Ministro Luna resaltó el trabajo que Villamizar ha desarrollado por su región y los logros alcanzados por los que el Presidente la escogió como su representante. De igual manera, aseguró que con un mes de haberse posesionado, la miembro ha levantado la mano en la ANTV para buscar llevar a Cúcuta unos 5.000 decodificadores para la recepción de la Televisión Digital Terrestre.

Por su parte, la Alcaldía de Cúcuta otorgó a la miembro de la JNTV la condecoración Juana Rangel de Cuellar en segunda categoría, como ejemplo de liderazgo y gestión en pro de acciones encaminadas a velar por el acceso a la televisión. Y Canal TRO le entregó una placa donde se exalta su constancia y disciplina profesional que la ha llevado a ocupar cargos importantes en el ámbito nacional, como ahora en la ANTV.

En la clausura, la cucuteña, agradeció a los asistentes por la realización del homenaje y se comprometió a trabajar desde la ANTV y junto al Ministerio de las TIC por el fortalecimiento de la televisión pública del país.


© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL