Latinoamérica
December 3, 2017 19:42
América Móvil toma derechos de Juegos Olímpicos hasta 2024

América Móvil adquirió los derechos de los Juegos Olímpicos del 2020 y 2024 para Latinoamérica, tanto para televisión y vía streaming.

En el caso de televisión esos derechos tendrán carácter de exclusividad para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela; en el caso de México, Costa Rica; Panamá, los deberá compartir con otros operadores.

En el caso de streaming los derechos son exclusivos para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia; Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

El acuerdo además de los juegos mencionados incluye los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018 y Pekín 2022.

Arturo Elías Ayub, director de contenidos de América Móvil expresó que “nos complace haber llegado a un nuevo acuerdo con el Comité Olímpico Internacional para retransmitir los Juegos Olímpicos durante los próximos seis años, donde seguiremos utilizando formatos innovadores y aprovechando al máximo los avances tecnológicos para aumentar la visibilidad de la competición y el interés de las audiencias latinoamericanas, mientras le damos al espectador el poder de elegir el momento y la forma de seguir todas las competiciones”.



© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL