Argentina
December 3, 2017 20:09
Magnífica 70 de HBO LA galardonada con premio ATVC

Magnífica 70, la producción original de HBO Latin America realizada en Brasil, fue galardonada anoche con un premio ATVC en la categoría Mejor Programa de Interés General. Los premios ATVC son las distinciones que entrega cada año en Buenos Aires la Asociación Argentina de Televisión por Cable, a la mejor programación de TV paga.

Magnífica 70 es una serie que aborda el mundo de la pornografía y la censura en Brasil durante la década del 70. Vicente, un censor del régimen militar de la época, debe trabajar con la película A Devassa da Estudante (El Desenfreno de la Estudiante), cuando queda deslumbrado por la actriz Dora Dumar. Esta fascinación lo llevará hasta Boca do Lixo, donde comenzará a trabajar con Dora y Manolo, el dueño de la productora Magnífica.

La serie está protagonizada por Marcos Winter, Simone Spoladore, Adriano Garib, Maria Luiza Mendonça, Paulo Cesar Pereio, Joana Fomm, Bella Camero , Stepan Nercessian, con dirección de Claudio Torres. Durante 2018, HBO Latin America estrenará la tercera temporada de la serie.

Desde 2004, HBO Latin America produce contenido original en la región, incluyendo series aclamadas por el público como El Jardín de Bronce, El Hipnotizador, La Vida Secreta de las Parejas, Magnífica 70, Psi, El Negocio, Sr. Ávila, Prófugos, Alice, Capadocia, Hijos del Carnaval, Mandrake y Epitafios, entre otras. Exhibidas simultáneamente en toda Latinoamérica, las producciones son reconocidas por incentivar la creatividad, desafiar los estándares de producción en la América Latina y lanzar nuevos talentos al mercado.



© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL