Internacional
December 10, 2017 18:24
Tom Cotney es designado nuevo CEO de Imagine Communications

Imagine Communications anunció que Tom Cotney será nombrado nuevo CEO de la compañía, con efecto inmediato, en lugar de Charlie Vogt, quien pasará a Grupo Gores, como asesor senior.

"En los últimos cuatro años, Imagine ha transformado la industria de los medios al convertirse en la primera compañía en cumplir su visión de una red totalmente IP / nube para playout y control maestro", dijo Alec Gores, fundador, presidente y CEO de The Gores Group. "Quiero agradecer y agradecer personalmente a Charlie por su liderazgo al impulsar esta transformación masiva y colocar la tecnología de Imagine a la vanguardia de la industria. Al compartir nuestra visión de hacia dónde se dirige la industria, Tom está especialmente calificado para aprovechar este impulso y le doy la bienvenida en su nuevo rol".

"Estoy entusiasmado con la oportunidad de dirigir Imagine al siguiente nivel", dijo Cotney en un comunicado. "Los modelos comerciales en transformación se han convertido en la norma en casi todas las compañías hoy en día. No puedo agradecer a Charlie y al equipo lo suficiente como para convertir a Imagine en uno de los jugadores líderes del mercado a largo plazo en esta industria".



© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL