México
December 18, 2017 19:37
Se consagra ganador de MasterChef México 2017 en TV Azteca

En la gran final del programa MasterChef México 2017, en la cual la gran ganadora no solo del deseado título, sino también del millón de pesos fue: Honorina Arroyo.

Con mucha emoción y grandes expectativas inicio la gran final de MasterChef México 2017. Los 3 jueces, Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera, estuvieron muy entusiasmados, pues la recta final fue muy intensa y competida.

Igual que en las dos finales anteriores, regresaron a la cocina de MasterChef los quince cocineros que semana tras semana tuvieron que volver a sus casas: Raymundo, Hugo, Loló, Noemí, Erick, Diana, Marie Claire, Chema, Rogelio, Lucha, El padre Beto, Julia, Ángela, Seila y Pablo. Todos se sintieron muy contentos de estar nuevamente juntos en la cocina. Con emoción compartieron lo qué han hecho y cómo ha seguido su desarrollo como cocineros después de abandonar la competencia.

A la cocina llegaron los tres finalistas, desde Tlaxcala Honorina, amante y defensora del campo, quien estuvo visiblemente emociona y sus compañeros estallaron en aplausos y en porras, reconociendo el esfuerzo puesto para llegar a la final.

Desde Zacatecas: Pastor, con la emoción de haber sido el único varón en la final.

Y por último desde Veracruz entra la guerrera: Cyntia. Quien dijo estar más fuerte que nunca para vencer a cualquiera.

Para apoyar a los finalistas llegaron sus familias. Los primeros en aparecer fueron la mamá, el papá y la esposa de Pastor, que los recibe con cariño.

Después entraron los invitados de Cyntia, su mamá, su papá, y su hermano José.
Y al final llego la familia de Honorina: su amoroso esposo Don Salvador y dos de sus 6 hijos, Dulce y Salvador.

Posteriormente entraron a la cocina de MasterChef, los chefs invitados que compartieron la difícil decisión de elegir al ganador.

El chef español que comanda el casino español de Madrid, ganador de dos estrellas Michelin, Paco Roncero; y el mexicano que abrió dos restaurantes en España: Niño viejo y Hoja Santa, con una estrella Michelin Paco Méndez.

Honorina, Pastor y Cyntia acompañados de sus seres queridos, disfrutaron de sus mejores momentos durante la competencia. Las risas, las lágrimas y las porras no se hicieron esperar.

Para la última cocinada, a los tres finalistas se les concedió 15 minutos en el mercado durante los cuales se abastecieron de todos los ingredientes para presentar: una entrada, un plato fuerte con pescado o marisco, un plato fuerte con la carne que deseen y, al final, un postre.

Los tres finalistas cocinaron:
Primer tiempo:
• Cyntia: Carpaccio de venado.
• Pastor: Caldo de campo.
• Honorina: Barbacoa de cordero con consomé estilo Atlangatepec.
Segundo tiempo:
• Cyntia: Chilpachole de huachinango
• Pastor: Nido de langostino.
• Honorina: Mixiote de pescado.
Tercer tiempo:
• Cyntia: Chile relleno de jaiba.
• Pastor: Birria Zacatecana.
• Honorina: Mole de conejo.
Cuarto tiempo:
• Cyntia: Macarrón sobre un velo de novia.
• Pastor: Dulzuras del desierto
• Honorina: Donas ganadoras.

MasterChef México 2017, fue una temporada llena de sorpresas, risas, lugares inolvidables y un final intenso y con las emociones a flor de piel, tras una ardua deliberación entres los tres jurados y los dos chefs invitados, quien obtiene el título de ganador absoluto de MasterChef México 2017 es Honorina.




© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL