Latinoamérica
January 14, 2018 8:57
AMC asciende a María Geoghegan y Cristián Vanzini

AMC Networks International Latin America anunció los ascensos de María Florencia Geoghegan y Christian Vanzini, Directora y Gerente de Ventas Afiliadas, respectivamente. Según afirmó la Compañía, ambos ascensos vendrán acompañados de una reasignación de responsabilidades de estos ejecutivos.

Geoghegan asumirá como Directora de Ventas a Afiliadas para el Cono Sur y será responsable de la distribución de las señales de AMCNI – Latin America en Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Bolivia. Por su parte, Vanzini será el nuevo Gerente de Ventas a Afiliadas de la empresa para la Región Andina, en la que se incluyen mercados como Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, además de la República Dominicana.

“El ascenso de María Florencia y Christian nos permite seguir fortaleciendo nuestra distribución de la mano de dos ejecutivos ampliamente respetados en la industria de la TV Paga en la región, y constituye un merecido reconocimiento a sus muchas contribuciones a la empresa a lo largo de los años”, señaló Alejandro Kember, Vicepresidente de Distribución de AMCNI – Latin América.

Geoghegan y Vanzini seguirán basados en la sede local de AMC en Buenos Aires, y reportarán directamente a Kember.





© iPuntoTV 2018

 

 

 

VOLVER AL PORTAL