Latinoamérica
January 15, 2018 21:42
Nat Geo Kids adquiere saga brasilera Pilar

NAT GEO KIDS TV & App, el destino multiplataforma para niños de National Geographic Partners, confirma la adquisición de los derechos literarios de “Pilar”, de la autora brasilera Flávia Lins, para desarrollar la primera serie animada basada en los libros de amplia repercusión dentro del público infantil.

  Pilar es una niña que ama viajar y que tiene el sueño de conocer todos los países del mundo. Con la ayuda de su hamaca mágica y junto a su mejor amigo Breno y su gato amba, Pilar recorre el mundo en búsqueda de nuevos conocimientos: visita las montañas de Machu Picchu, navega en los ríos del Amazona, conoce a Zeuz en Grecia, ingresa a las pirámides en Egipto, camina por la Savannah Africana, y ¡está en busca de más viajes!

  “Nos apasiona elegir contenidos que apoyan los valores de National Geographic, y confiamos en que Pilar, una niña tan inquieta y aventurera con ganas de descubrir y aprender, será una aliada para que los padres continúen confiando en nosotros a la hora de buscar espacios de entretenimiento para sus hijos. Además, Pilar ya es un éxito literario en Brasil y gran parte de América Latina, estamos seguros de su potencial en el mundo de las licencias de libros para niños”, expresó Diego Reck, vicepresidente ejecutivo de National Geographic Partners en América Latina.

  “La adquisición de los derechos de esta emocionante historia significa para nosotros un gran paso adelante hacia nuestro objetivo de producir contenidos locales de alta calidad para niños de toda la región. Estamos muy entusiasmados de empezar a trabajar cuanto antes en la pre producción y desarrollo de la primera serie animada basada en las aventuras y viajes de Pilar”, comentó Fernando Semezato, vicepresidente senior de producción de National Geographic Partners en América Latina.

  Por su parte, Flávia Lins, la flamante autora del libro, comentó: “Para mí es un honor que Pilar cobre vida en forma de dibujo animado de la mano de Nat Geo Kids. Me resulta sumamente gratificante que la magia de los libros viaje mucho más lejos de la mano de nuestra gran aventura en nuevas plataformas en América Latina”.




© iPuntoTV 2018

 

 

 

VOLVER AL PORTAL