Latinoamérica
January 18, 2018 1:27
Lanzan CineAr en el mercado internacional

Con la presencia del Cónsul argentino en Miami, Marcelo Martín Giusto, del presidente del Incaa, Ralph Haiek; Mariano Varela, EVP y gerente general de Claxson y Alan Faena, se lanzó en el ámbito internacional la plataforma streaming Cinear.

Con contenidos producidos en la Argentina, la plataforma Cinear tenía hasta el momento presencia en ese país, pero desde ahora estará disponible en el ámbito internacional.

Haiek, presidente del Incaa, expresó que la iniciativa “potenciará el alcance de la producción argentina, que tradicionalmente es valorada por su calidad y que es bien recibida en todos los mercados internacionales. Esta una forma de llevar con un alcance mucho mayor a los productores argentinos hasta territorios donde no tenían presencia”.

Mariano Varela a su turno expresó que Claxson brinda su apoyo a los contenidos argentinos en el mundo “teniendo en cuenta que la raíz de la compañía es de ese origen, más allá de la presencia que tiene en el plano internacional. Nos une un fuerte compromiso para brindar apoyo a todas estas iniciativas”.




© iPuntoTV 2018

 

 

 

VOLVER AL PORTAL