Latinoamérica
January 18, 2018 1:29
Atrescine, nueva señal de Atresmedia para la región

AtresMedia Internacional anunció el lanzamiento de Atrescine, un nuevo canal en HD dedicado al cine español y dirigido al mercado hispano. Con este nuevo canal, crece la oferta de señales internacionales del grupo que integran Antena 3, Atreseries y ¡Hola!TV.

Atrescine se presenta con el mejor catálogo de cine español de todos los tiempos y todos los géneros –más de siete mil títulos- gracias a la alianza con Video Mercury Films, el mayor distribuidor de cine español del mundo y propietaria de más del 70% del cine producido en España desde sus inicios.

Además, el nuevo canal dispondrá de los títulos producidos por Atresmedia Cine, que cerró el 2017 como productora cinematográfica de referencia al superar los 30 millones de euros con nueve largometrajes y el 31,98% de taquilla del cine español.

Javier Nuche, director general de Atresmedia Internacional, señaló que el lanzamiento de Atrescine “es fruto de nuestra estrategia de apostar por un portafolio de canales complementarios, con contenidos de gran calidad y un fuerte componente VOD, que nos consolida como uno de los principales programadores en Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos. La alianza con Video Mercury, sumado a la fuerza de Atresmedia como líder en la producción del cine español así como su alto conocimiento del mercado nos permitirá crear un canal único, dirigido a un público muy amplio y así superar con éxito la fuerte competencia existente”.




© iPuntoTV 2018

 

 

 

VOLVER AL PORTAL