Latinoamérica
January 21, 2018 11:39
Turner y Mediapro suscriben acuerdo de coproducción

En el marco de la actual edición de Natpe, Turner Latin America, empresa de medios y contenidos líder en la región, y Mediapro, líder global en contenido multimedia, anuncian la formalización de un acuerdo de coproducción para desarrollar y producir contenidos multiplataforma. Este compromiso suscripto entre ambas corporaciones se extenderá por el término de cinco años y comprenderá dos ejes complementarios, con 10 millones de dólares de inversión total.

Por un lado, se avanzará con la producción de contenidos en el mercado chileno para la pantalla de Chilevisión, canal de TV abierta propiedad deTurner Latin America. Complementariamente, ambas empresas participarán de la creatividad, toma de decisiones y producción integral de contenidos en América Latina destinados no solo a proveer las marcas propias de Turner Latin America sino que también buscarán ser exportados fuera de la región.

En este sentido, Tomás Yankelevich, EVP y Chief Content Officer, General Entertainment de Turner Latin America, comentó: “Es un honor tener la oportunidad de aunar esfuerzos con MEDIAPRO en América Latina. Realmente admiramos su trabajo, son líderes indiscutidos desde hace años y confiamos en que su aporte será fundamental para concretar y consolidar la nueva estrategia de Turner de convertirnos en una usina de contenidos multipantalla y siempre al alcance de los fans, no solo para abastecer nuestras marcas en la región sino para todo el mercado de la TV”.

Javier Méndez, Responsable de Contenidos de MEDIAPRO, afirmó: “Nos sentimos orgullosos y privilegiados de poder crear esta alianza entre nuestras compañías. Estamos muy felices por la confianza que han depositado en nosotros para la creación de contenidos de alta calidad que Turner elevará al máximo nivel de exposición y excelencia”.

De esta manera, ambas compañías reafirman su compromiso en pos de brindar un entretenimiento con los más altos estándares de calidad, acercándoles a las audiencias productos y formatos innovadores.




© iPuntoTV 2018

 

 

 

VOLVER AL PORTAL