Argentina
January 21, 2018 11:45
Dan por cerrada venta de Supercanal a Grupo Cóndor

Fuentes de mercado dan por finalizada la venta de Supercanal, filial de Grupo América que es integrado por Daniel Vila, José Luis Manzano y Claudio Belocopitt, al Grupo Cóndor que es encabezado por Carlos Joost Newbery.

Las negociaciones se formalizarían dentro de los próximos días e implicaría que el Grupo Cóndor tomaría el control de la operación de TV paga e internet que tiene Supercanal en Catamarca, Chubut, Córdoba, La Rioja, Mendoza, Neuquen, Rio Negro, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Tierra del Fuego y Tucuman y con una cartera de clientes de 350 mil suscriptores.

Grupo América, dentro de la venta incluirá a Arlink, filial de telecomunicaciones móviles, que obtuvo recientemente la posibilidad de operar con Operador Móvil Virtual, tras desistir de una demanda contra regulador por el espectro que se había obtenido en la licitación del 2014 y que le había sido quitado por el mismo regulador.

Joost Newbery, es un reconocido empresario del sector de telecomunicaciones y que cobró notoriedad por haber sido fundador de Movicom, la empresa que dio origen a lo que hoy es Movistar.




© iPuntoTV 2018

 

 

 

VOLVER AL PORTAL