Internacional
January 22, 2018 23:15
Olympusat, candidato a Premios Innovación de PTC

Olympusat Telecom, una subsidiaria de Olympusat Inc., una de las mayores compañías de medios independiente que se especializa en la propiedad, distribución, producción y servicios técnicos de cadenas en inglés y en español, se complace en anunciar que fue seleccionada como una de las candidatas a los premios Innovación de PTC (Pacific Telecommunications Council) 2018.

Diseñados para honrar a las personas y compañías que innovaron y siguen transformando la industria de las telecomunicaciones, los premios Innovación de PTC 2018 eligieron a Olympusat Telecom como una de las candidatas al prestigioso Premio Mejor innovación general, una categoría dentro de los premios Innovación de PTC 2018. La nominación llega como resultado de las notables contribuciones de la compañía al espacio de la transmisión de señales de video y audio por Internet (“Over the Top” u OTT streaming), que permiten a los operadores conseguir nuevos suscriptores, retener clientes actuales y aumentar sus ingresos promedios por usuario, además de importantes contribuciones realizadas por Vemox, la plataforma OTT TV Everywhere de Olympusat Telecom, al mercado de televisión y medios multiculturales.

Desde su lanzamiento, Vemox ha combinado tecnología y ofertas de contenidos en 60 canales de televisión lineal en español y miles de horas de video on demand. Así, transforma la manera en que el contenido en español se produce, consume, administra, combina en paquetes y distribuye, todo en una plataforma OTT rentable, con calidad de operadora, confiable y bien acogida por los consumidores.

“A lo largo de los años nuestros productos han facilitado la suscripción de personas en todo el mundo a paquetes con más ancho de banda, ofreciendo una gama de opciones de entretenimiento en inglés y en español para millones de hogares multiculturales en los EE. UU.”, señaló Austin Powers, cofundador y presidente de Olympusat Telecom. “Nos entusiasma estar preseleccionados para los premios Innovación de PTC 2018; esta nominación es un testimonio de todo el trabajo duro que realizamos para ofrecer acceso rápido, sencillo y asequible a entretenimiento nacional e internacional de calidad para la comunidad hispana”.

Este año, los premios Innovación de PTC 2018 reconocen diferentes categorías importantes, como Trayectoria de innovación, Mejor innovación general, Mejor innovación en redes, Mejor innovación en aplicaciones/servicios, Mejor innovación normativa y Mejor avance en la calidad de vida. Los ganadores de los premios Innovación de PTC 2018 se anunciarán durante la gala inaugural de los premios Innovación que tendrá lugar el martes 23 de enero de 2018.





© iPuntoTV 2018

 

 

 

VOLVER AL PORTAL