México
January 24, 2018 21:51
Fox Sports lanza campaña Semillero Fox Sports

FOX Sports México anunció el lanzamiento de su programa “Semillero FOX Sports”. Se trata de una nueva iniciativa que tiene por objetivo promover la inserción laboral de jóvenes profesionales en forma articulada con universidades públicas y privadas de México.

Los jóvenes apasionados por el deporte, que estén cursando el último o penúltimo semestre de la carrera de Periodismo y Comunicación de las instituciones educativas que forman parte del acuerdo, entre ellas la Universidad Panamericana, la Universidad Iberoamericana, la Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte y la Universidad Autónoma Metropolitana, podrán postularse al programa informándose sobre la operatoria en cada institución educativa.

A lo largo del programa, que tiene una duración de entre 6 y 12 meses, y que tendrá lugar en los Estudios de FOX Sports México, los estudiantes adquirirán práctica en las áreas de información y producción, participando de experiencias reales e interactuando con los profesionales de la señal, lo que les permitirá complementar los conocimientos adquiridos en la universidad.

Esta alianza sin precedentes, permite que los seleccionados tengan la posibilidad de vincular el conocimiento teórico con la práctica, fortaleciendo su formación profesional para abrirse las puertas al mundo laboral.

Con “Semillero de Talentos FOX Sports”, FOX Sports reafirma su compromiso con la educación apoyando el desarrollo profesional y personal de los jóvenes mexicanos apasionados por el deporte, impulsando su desarrollo en la industria del deporte y del entretenimiento.




© iPuntoTV 2018

 

 

 

VOLVER AL PORTAL