Internacional
January 24, 2018 21:54
Michelle Wasserman, con nuevo cargo en Endemol Shine

Michelle Wasserman, VP Sénior de Licencia de Formatos y Desarrollo de ContenidoEndemol Shine Latino, se traslada a las oficinas de la compañía en Miami para desarrollar nuevas funciones, según anunció en el día de hoy Laurens Drillich, Presidente, Endemol Shine Latino.

  Wasserman, que ha trabajado durante los últimos cinco años en las oficinas de Endemol Shine en Buenos Aires, Argentina, ha jugado durante este tiempo un papel fundamental en las ventas de programación y las iniciativas de desarrollo de la compañía en Latinoamérica.

  Además de continuar con sus responsabilidades en Latinoamérica, Wasserman ahora será parte integral de las operaciones de la compañía en Miami con el objetivo de expandir los negocios de Endemol Shine a través de todos los géneros y plataformas. Wasserman continuará reportando a Drillich.

  Endemol Shine Latino, una división de Endemol Shine North America, supervisa todas las operaciones en español y portugués a través de Latinoamérica, incluyendo Endemol Shine Boomdog, el recién lanzado estudio que produce contenido original tanto para el mercado hispano de EE.UU. como para México.

  “Durante los últimos seis años Michelle ha realizado un trabajo fenomenal en la dirección de nuestra distribución de formatos a través de Latinoamérica, expandiendo el alcance de Endemol Shine en la región con algunos de nuestros formatos más exitosos”, expresó Drillich. “Es una vendedora estrella y una gran profesional y estoy muy emocionado de que se una a nuestro equipo en Miami y que ocupe la oficina de al lado”.

  “Estoy muy entusiasmada con el traslado a Miami y por la oportunidad de colaborar estrechamente con Laurens y con nuestro equipo de Endemol Shine Latino”, dijo Wasserman. “Soy muy afortunada de poder seguir trabajando con todos mis clientes y con los grandes equipos de producción de Latinoamérica, a la vez que se expanden mis funciones y se me ofrece la oportunidad de adquirir nuevas responsabilidades”.


  Desde diciembre de 2012 Wasserman ha trabajado desde Buenos Aires como VP Sénior de Licencia de Formatos y Desarrollo de Contenido para Endemol Shine Latino.

  Wasserman ha sido responsable de la distribución de formatos y estrategias de marketing y coproducciones para Endemol Shine en Latinoamérica (fuera de Brasil). Ha vendido y supervisado el desarrollo de docenas de formatos de Endemol Shine en Latinoamérica, incluyendo éxitos como “MasterChef”, “Big Brother”, “My Name Is” y muchas otras series.

  Recientemente Wasserman fue instrumental en la implementación en Sao Paulo de un centro para la producción regional de la exitosa serie sin guion “The Wall”, que incluye versiones locales para Argentina, Colombia, Uruguay, Chile y Brasil.

  Antes de unirse a Endemol Shine, Wasserman trabajó como Directora de Operaciones Internacionales para Telefe en Buenos Aires (2007-2012). Con Telefe dirigió un equipo internacional de 20 empleados de la compañía, a la vez que supervisaba la distribución de programación, ventas de formatos y servicios de producción. Wasserman comenzó a trabajar con Telefe en 2002, ocupó varios cargos diferentes para la compañía y dirigió su reestructuración internacional en 2006.

  Anteriormente Wasserman desempeñó diferentes funciones en ventas y promoción con Admira Media, PSN (PanAmerican Sports Network), Fox Latin America Channel y Telemax.




© iPuntoTV 2018

 

 

 

VOLVER AL PORTAL