Internacional
February 11, 2018 20:33
ESPN aseguró derechos de APT World Tour 500

ESPN, ATP y ATP Media han firmado un acuerdo multianual para los derechos de transmisión en toda América Latina de habla hispana  y el Caribe para los trece eventos del ATP World Tour 500, fue anunciado hoy por Tim Bunnell, vicepresidente sénior de  programación y producción, de ESPN International.

Según los términos del nuevo acuerdo, los derechos de ESPN incluyen plena exclusividad para la televisión paga y derechos digitales coexclusivos junto al servicio streaming en línea de la ATP en América Latina de habla hispana y el Caribe. Cada año, ESPN transmitirá cientos de horas de cobertura de eventos de ATP World Tour 500, presentando al grupo  elite de jugadores varones del tenis profesional mundial.

El nuevo acuerdo comienza con el primer evento de la temporada de 2018 del ATP World Tour 500: el torneo ABN AMRO World Tennis Tournament en Rotterdam, Holanda del 12 al 18 de febrero. ESPN Play, la plataforma de streaming en vivo y de video on  demand (VOD) de ESPN en América Latina y el Caribe, servirá como destino principal para todos los eventos del ATP World Tour 500 con la final de cada evento transmitida en las cadenas lineales de ESPN y en ESPN Play.

“Nos causa gran satisfacción el añadir los torneos del ATP World Tour 500 a nuestro listado de tenis de máximo nivel”, dijo Bunnell. “Los ATP World Tour 500s son un gran complemento para nuestra cobertura existente de los ATP World Tour Masters 1000 y las Finales del Nitto ATP y hacen hincapié en nuestro compromiso hacia nuestros televidentes de transmitir una programación deportiva de la más alta calidad proveniente de todas partes del mundo.”

Stuart Watts, director de operaciones de ATP Media, comentó, “Estamos muy entusiasmados de poder estar asociados con ESPN una vez más para exhibir los ATP World Tour 500s. ESPN es un socio de transmisión altamente valorado por ATP World Tour y su compromiso de proporcionar más cobertura que nunca antes, incluyendo en su cadena lineal, es fantástico para el deporte y para sus fans en América Latina y el Caribe.”

Eventos incluídos en el acuerdo de ESPN ATP World Tour 500: 

Fecha

Evento

Ciudad

Feb. 12-18

ABN Amro World Tennis Tournament

Rotterdam, Holanda

Feb. 19-25

Rio Open presentado por Claro

Rio de Janeiro, Brasil

Feb. 26-mar. 3

Dubai Duty Free Tennis Championships

Dubai, E.A.U.

Feb. 26-mar. 3

Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC

Acapulco, México

Abril 23-29

Barcelona Open Banc Sabadell

Barcelona, España

Junio 18-24

Gerry Weber Open

Halle, Alemania

Junio 18-24

The Queen's Club Championships

Londres, Gran Bretaña

Julio 23-29

German Tennis Championships 2018

Hamburgo, Alemania

Julio 30-ago. 5

Citi Open

Washington, DC

Oct. 1-7

China Open

Beijing, China

Oct. 1-7

Rakuten Japan Open Tennis Championships 2018

Tokio, Japón

Oct. 22-28

Erste Bank Open 500

Viena, Austria

Oct. 22-28

Swiss Indoors Basel

Basel, Suiza




© iPuntoTV 2018

 

 

 

VOLVER AL PORTAL