Latinoamérica
February 14, 2018 22:27
Nat Geo Kids adquirió la serie animada, Pablo

En el marco de Kidscreen, NatGeo Kids Latin America, , el destino multiplataforma (App y TV) de National Geographic Partners para niños de 4 a 8 años, anunció la adquisición de “Pablo,” la primera serie infantil con un personaje principal autista, que estrenará en toda América Latina durante el mes de abril en conmemoración al Día Mundial de Concientización sobre el Autismo.

“Pablo” es distribuida por CAKE, empresa líder de entretenimiento infantil, producida por Paper Owl Films, y escrita en colaboración con jóvenes talentos autistas que proporcionaron historias originales, inspiradoras y entretenidas para reflejar las experiencias de vida de los niños autistas. Para darle a Pablo una voz auténtica, participará un niño de América Latina con trastorno del espectro autista
Pablo es un niño muy inteligente y artístico, cuyos dibujos imaginativos cobran vida y le permiten transformar los desafíos de la vida en aventuras fantásticas para encarar el mundo real con seguridad. Pablo es un niño de 5 años y medio con trastornos del espectro autista.

En cada episodio, Pablo enfrenta a una situación diferente que le provoca ansiedad. Ir a cortarse el pelo o al supermercado, pueden hacer que él se sienta abrumado por el ruido y la cantidad de gente. Junto con sus amigos, crea un mundo interno animado con sus crayones mágicos donde puede superar sus dificultades con la ayuda de sus “Art World Friends”, que presentan cada uno un rasgo autista distinto. Se espera que esta serie innovadora abra una conversación más optimista sobre el autismo, así como el desarrollo de una mayor conciencia y comprensión entre padres e hijos.
“PABLO es una oportunidad única para promover la diversidad y compartir el mensaje con las audiencias más jóvenes sobre aceptar la singularidad”, dijo Carmen Larios, vicepresidenta senior de contenido estratégico de National Geographic Partners en América Latina.

Ed Galton, CCO y gerente general de CAKE y productor ejecutivo de ‘Pablo’ dijo: “Estamos muy entusiasmados de asociarnos con Nat Geo Kids para presentar ‘Pablo’. Pablo tiene una forma propia y singular de interactuar con el mundo que lo rodea y los jóvenes espectadores disfrutarán compartiendo sus imaginativas y pintorescas aventuras”.

Pablo es una producción de Paper Owl Films para CBeebies y RTÉJr., en asociación con Kavaleer Productions e Ingenious con fondos de Northern Ireland Screen y BAI y con la producción ejecutiva y distribuida por CAKE.

“Pablo” estrenará en toda América Latina en NAT GEO KIDS (tv & App) durante el mes de abril en conmemoración al Día Mundial de Concientización sobre el Autismo. La segunda temporada ya ha sido confirmada.





© iPuntoTV 2018

 

 

 

VOLVER AL PORTAL