México
February 18, 2018 20:50
History, 2º en audiencia con Hombres de Armas con Danny Trejo

History se consolidó como líder de la Televisión de Paga con el estreno exclusivo de Hombres de armas con Danny Trejo. El gran estreno en México posicionó a History en el lugar #2 entre Hombres 18-34, #2 entre Hombres 25-54, #3 entre Hombres 18-49, y finalmente en el #2 entre Personas 35-49 de nivel socioeconómico Alto Medio.

El estreno de Hombre de Armas con Danny Trejo refuerza las MARTES DE ARMAS de History que se encuentra liderada por la exitosa serie de Desafío sobre Fuego. El 6 de febrero History presentó en exclusiva para América Latina Hombre de Armas (Man at Arms) una nueva serie que repasa en forma épica las más increíbles y populares armas que han estado presentes en la historia de guerras y batallas, siendo muchas de ellas inmortalizadas en películas, series de televisión e incluso en los video juegos.

Conducida por Danny Trejo, famoso por sus papeles de villano en películas como Heat, Con Air y Desperado, y por su rol protagónico en Machete, esta serie además cuenta con la participación de Illya Alekseyev (Desafio Sobre Fuego) y la actriz de acción experta en artes marciales Crystal Santos. Será el mismo “Machete” y sus compañeros, los que junto a un grupo de expertos los que prueben cada uno de los mortales artefactos conocidos por su letalidad.

“Estaba estático cuando me pidieron que participara en Hombre de Armas. Me estoy divirtiendo mucho haciéndolo, con todo mi tiempo en la industria del cine finalmente pude entender y aprender más de las armas que se usan. La serie es realmente interesante, es una manera divertida de aprender historia, “relata Danny Trejo.

Hombre de Armas, es un programa de ocho episodios que llevará a la audiencia de History a recorrer el mundo de las más famosas y efectivas armas desarrolladas desde tiempo inmemoriales en China, la India y África, entre otros lugares, mostrando con espectaculares proezas el letal poder de éstas. En cada episodio un equipo de expertos artesanos reproducirá hábilmente armas y armaduras, utilizando la tecnología que habría estado disponible en el momento histórico en que fueron creadas originalmente, para luego probar sus capacidades y permitirle a la audiencia ver de primera mano el funcionamiento y cuan mortíferas pueden llegar a ser.

NUEVOS EPISODIOS
TODOS LOS MARTES 21:00hrs MÉX

SOBRE DANNY TREJO
Danny Trejo es un actor estadounidense que ha aparecido en numerosas películas de Hollywood, muchas veces como villanos y antihéroes. Sus películas incluyen Heat (1995), Con Air (1997) y Desperado (1995), esta última con el colaborador frecuente Robert Rodriguez. Trejo es quizás el más reconocido como el personaje Machete, originalmente desarrollado por Rodríguez para la serie de películas Spy Kids y más tarde se expandió a la propia serie de películas de Trejo dirigida a un público más adulto. Ha aparecido en programas de televisión como Breaking Bad, The X-Files y Sons of Anarchy.

EPISODIOS EN ESTRENO
MARTES 20 DE FEBERERO
#03 ESPADAS AFRICANAS (AFRICAN WAR BLADES)
África: cuna de la humanidad y una de las civilizaciones guerreras más antiguas del planeta. Los africanos tienen una rica historia armamentística y sus instrumentos de guerra han arrasado con sus enemigos desde tiempos inmemoriales.

MARTES 27 DE FEBERERO
#04 ARMAS MONGOLES (WEAPONS OF THE MONGOL HORDE)
Las hordas de los Mongoles eran temidas allá adonde fuesen. Sobre sus caballos, estos osados soldados llevaban la muerte y la destrucción a cada población que saqueaban y anexaban a su imperio, uno de los más grandes del mundo antiguo.

MARTES 06 DE MARZO
#05 AZTECAS: GUERREROS DEL NUEVO MUNDO (NEW WORLD WARRIORS)
La civilización azteca fue una de las más avanzadas de la historia, pero también una de las más sanguinarias en el campo de batalla.

MARTES 13 DE MARZO
#06 ARMAS DE LOS FARAONES (WEAPONS OF THE PHARAOHS)
El gran Imperio de Egipto necesitó de algunas de las armas más extraordinarias de la historia para ser lo que fue. ¿Cuáles se destacaron?

MARTES 20 DE MARZO
#07 ARMAS LEGENDARIAS (STUFF THAT LEGENDS ARE MADE OF)
Existen armas míticas que no necesitan presentación. Repasamos las espadas que se convirtieron en grandes leyendas de la humanidad.

MARTES 27 DE MARZO
#08 YARI Y KATANA: ARMAS DEL SOL NACIENTE (WEAPONS OF THE RISING SUN)
Los Samurais son reconocidos en todo el mundo como unos de los guerreros más asombrosos de la historia. ¿Qué los hizo tan especiales?




© iPuntoTV 2018

 

 

 

VOLVER AL PORTAL