México
March 6, 2018 8:25
Stingray cierra acuerdo con TotalPlay

Stingray, el proveedor líder de servicios de música y video multiplataforma, y Totalplay, el líder en la industria de las telecomunicaciones y el proveedor del servicio de Internet más rápido de México, han ampliado su asociación al firmar un acuerdo sin precedentes que incluye 13 servicios de música de Stingray. Los suscriptores de Totalplay podrán disfrutar de una oferta de música incomparable que consiste en streaming de audio y video, canales de TV, contenido de video en 4K UHD, VOD y aplicaciones móviles que abarcan desde pop hasta música clásica, jazz, EDM y más.

Los suscriptores de Totalplay serán los primeros en México en tener acceso en todos sus dispositivos a los mejores espectáculos musicales, óperas, ballets, festivales, videos musicales y mucho más, presentando a los artistas más famosos del mundo. El nuevo acuerdo incluye una variedad de servicios multiplataforma que mejorarán la experiencia musical para los suscriptores de Totalplay.

Aspectos destacados del acuerdo

La oferta de música de TV Everywhere de Stingray incluye:

• Stingray Music: 50 canales de audio digital con la mejor música de todos los géneros populares, incluidos los mejores géneros y artistas de México.

• Qello Concerts: el servicio líder mundial de streaming de conciertos de larga duración y documentales musicales.

• Stingray iConcerts: épicos conciertos en vivo de leyendas, íconos del pop, rockeros top, estrellas latinas, artistas hip-hop y más.

• Stingray Classica: la programación más atractiva y accesible dedicada a la música clásica, la ópera y el ballet.

• Stingray DJAZZ: una inmersión en la música de jazz y todos los géneros relacionados.

• Stingray Festival 4K: una sorprendente selección de videos 4K y shows de música de todo el mundo.

• Stingray Ambiance: hermosos paisajes de todo el mundo en 4K UHD realzados por bandas sonoras seleccionadas a la medida.

• Stingray Karaoke: los éxitos de hoy y clásicos de ayer en audio y video de alta calidad.

• Stingray C Music: videos de música clásica y de películas.

• Canales de videos musicales que cubren éxitos del pop, rock, dance, rock, alternativo, punk, heavy metal, así como los favoritos de los niños, preadolescentes y adolescentes.
Los servicios se lanzarán entre marzo y agosto de 2018 y estarán disponibles en los diferentes paquetes de Totalplay.

Declaraciones:
  “El objetivo de Stingray es utilizar nuestra amplio conocimiento en curación de música para crear experiencias personalizadas para nuestros socios, y Totalplay en México no es una excepción”, señaló Eric Boyko, presidente, cofundador y CEO de Stingray. “Es muy gratificante para nosotros presentar esta incomparable oferta de productos musicales de gran alcance a través de Totalplay en México y ofrecer a sus suscriptores la mejor oferta musical disponible en el territorio”.

“A medida que el consumo vía streaming se vuelve más accesible, la categoría de música está experimentando un crecimiento significativo en México”, expresó Alejandra Olea, gerente general de América Latina de Stingray. “Me da mucha satisfacción ver cómo Totalplay está aprovechando la popularidad del streaming de música en México para dar un salto innovador y ofrecer a sus clientes un conjunto de productos musicales que incluye una gran variedad de géneros y formas de consumo”.

“La oferta de productos de música de Stingray les permitirá a nuestros suscriptores vivir su pasión por la música de nuevas maneras, ya sea que estén buscando música pop, conciertos en vivo, óperas o increíbles actuaciones y escenarios en 4K”, comentó Hugo Adrián Hernández, director de Televisión y Adquisición de Contenido de Totalplay. “Stingray es la propuesta de entretenimiento musical más atractiva y completa contribuyendo así a diferenciar la oferta y ubicando a Totalplay a la vanguardia en contenido combinando los géneros más populares con las diversas categorías de programación de música, y todo esto disponible en todos los dispositivos y plataformas”.



© iPuntoTV 2018

 

VOLVER AL PORTAL