Colombia
March 7, 2018 4:46
Se hará una apertura para nuevas licencias de TV paga

La directora de ANTV, Angela María Mora, expresó en una entrevista exclusiva con iPuntoTV, que para el segmento de Televisión paga, se prevé una nueva apertura en la que se entregarán nuevas licencias para generar mayor competencia y nuevos operadores.

La funcionaria expresó que esto estará disponible para nuevos inversores que pretendan ingresar en este mercado y que también abrirá esa instancia para aquellos operadores de TV comunitaria que decidan evolucionar su condición societaria a la de operador de TV paga.

Mora además señaló que esto va como continuidad de las acciones que ha venido desarrollando el organismo y que implicaron cambios en la contraprestación impositiva tanto de los operadores de TV paga como los de TV comunitaria; a esto se suma la modificación en los términos de exigencias para las empresas de TV comunitaria para su formalización y que permite la agilización de los trámites regulatorios.

También informó que desde la creación de la ANTV (2012) hasta la fecha, la entidad formalizó inversiones por US$ 115 millones, en actividades de fomento de la TV pública, que es uno de las aristas más trascendentes de su actividad.



© iPuntoTV 2018

 

VOLVER AL PORTAL