Internacional
March 13, 2018 21:12
Caper invita a ser parte de NAB SHOW 2018

El Servicio Comercial de la Embajada de Estados Unidos junto con los organizadores de NAB Show 2018 los invita a ser parte de la Delegación Argentina que visitará este evento. El mismo se llevará a cabo del 9 al 12 de abril de 2018 en Las Vegas, Nevada.


Estos son algunos de los beneficios por ser parte de la Delegación Argentina:
• Registración sin costo para visitar toda la exposición. De lo contrario el valor de la entrada es de USD150.-
• Acceso libre al Centro de Negocios Internacionales (International Trade Center – ITC) durante toda la feria accediendo a: Wi-Fi, refrigerios, computadoras, salas de reuniones privadas.
• Invitación a la Recepcion Internacional exclusiva para los delegados internacionales.
• Asesoramiento antes y durante el show (si es requerido).
• Contacto con proveedores y distribuidores estadounidenses interesados en oportunidades de negocios internacionales.
• Entrega de la Guía de Exportadores del NAB Show 2018.
• Se sugiere, en caso de necesitarlo iniciar lo antes posible su trámite de visa, para evitar demoras innecesarias. Aquí encontraran toda la información necesaria.

  Además, tengan en cuenta que el Centro de Convenciones Internacionales (ITC) funciona como la “oficina fuera de casa” para todos los visitantes internacionales. Allí encontrarán a colegas y a intérpretes que los ayudarán a ponerse en contacto con empresas estadounidenses, salas para reuniones privadas, refrescos, estaciones de Internet, etc. También podrá ser un lugar para un simple descanso. Todo sin costo. Los horarios del ITC serán desde el lunes 9 al miercoles 11 de abril de 8am a 6pm, y el jueves 12 de abril de 8am a 2pm.

  Aquellos interesados en formar parte de la Delegación Argentina podrán inscribirse online Registrese Aqui, con el siguiente código: ID72, o bien enviar un e-mail con sus datos de contacto para registrarlos (nombre y apellido, empresa, cargo, tel, email) a la Sra. Marina Millet Gandara, Asesora Comercial de la Embajada de EE.UU, marina.millet@trade.gov.

Por otra parte, les informamos que, como todos los años, CAPER SHOW estará presente en NAB Show 2018.



© iPuntoTV 2018

 

VOLVER AL PORTAL