Uruguay
March 13, 2018 21:17
Anticipos de Punta Show Summit

Durante el 20 y 21 de marzo, Grupo Isos Internacional estará llevando adelante una nueva edición de Punta Show Summit, retornando a Punta del Este como su tradicional sede.

En ambas jornadas, el Hotel Enjoy Conrad recibirá a productoras de contenidos, operadores de cable, programadores de televisión, ejecutivos de las grandes cadenas, directores de entes reguladores, técnicos, autoridades, funcionarios y actores vinculados a la industria de toda la región.

Algunas de las empresas, marcas, organismos y asociaciones que ya confirmaron su presencia para la edición 2018 del evento son:

Fox Networks Group Latin America, Turner, AMCNI Latin America, Discovery, Disney&ESPN, Sony, Crackle, TyC Sports, Cablevisión, Network Broadcast, Antel, DirecTV, Bold, SGDG, Sun Channel, AlfaCom, María Visión, Romis, Vindonur, la Cámara Uruguaya de Televisión para Abonados (CUTA), la Cámara de Telecomunicaciones del Uruguay, entre otros.

Al igual que en 2017, las empresas participantes de Punta Show tendrán nuevamente la posibilidad de incursionar en un innovador formato denominado Screenshots, donde cada marca podrá realizar una presentación de sus próximos lanzamientos en contenidos, productos o servicios.

El objetivo es permitir una mayor exposición para los que busquen cerrar acuerdos comerciales, y una mayor difusión de qué ofrece cada empresa.

Por otra parte, Punta Show 2018 contará también con su ya tradicional exposición comercial, y con las renovadas conferencias y workshops, focalizadas en la atención personalizada de los clientes y en las temáticas que apuntan a las necesidades que afectan a la región. Instalándose en el Este del Uruguay, este evento buscará generar un relacionamiento más cercano y productivo entre cableoperadores, señales, agencias, productoras y participantes en general.


© iPuntoTV 2018

 

VOLVER AL PORTAL