Latinoamérica
March 22, 2018 21:31
Contenidos de Discovery Kids favoritos en on demand

El Zoo de Zu

Peppa Pig

Discovery Kids continúa ampliando su propuesta multiplataforma con nuevos destinos y programación para disfrutar en familia. En este sentido, los contenidos de la señal infantil se ubican entre los favoritos de los usuarios de las principales plataformas de Video On Demand.

Las producciones originales Mini Beat Power Rockers, Doki, El mundo de Luna y El zoo de Zu, y la serie animada PEPPA PIG; son algunos de los shows de Discovery Kids más vistos a través de las principales plataformas de VOD en Argentina y Chile.

“En Discovery, estamos permanentemente enriqueciendo nuestra oferta multiplataforma con los contenidos favoritos de nuestra audiencia y trabajando junto a los cableoperadores para ofrecer carpetas especiales. Así, la librería de Discovery Kids en los servicios On Demand es sin dudas una de las que más vistas registra mes a mes, destacándose nuestras producciones originales Mini Beat Power Rockers y Doki, y la serie animada PEPPA PIG, entre otros”, afirmó Helga Lightowler, Directora de Contenidos, Cono Sur - Discovery Latin America / US Hispanic.

A través de personajes e historias cautivantes, Discovery Kids permite a los niños identificarse con experiencias de la vida real ofreciéndoles un ambiente que nutre su propia curiosidad. De esta forma, comprueban lo positivo de entablar relaciones en grupos heterogéneos, reforzando su autoestima, entendimiento hacia los demás y expresión de sentimientos.

Además, a través del aplicativo Discovery Kids Play y discoverykidsplay.com, los niños y sus papás tienen la posibilidad de disfrutar sus series favoritas cuando y donde lo deseen, así como también acceder a divertidos juegos, contenidos digitales exclusivos y tips útiles para poner en práctica en diferentes situaciones de la vida cotidiana.



© iPuntoTV 2018

 

VOLVER AL PORTAL