Latinoamérica
March 25, 2018 20:51
AMC avanza fuerte en el cono sur

Maria Florencia Geoghegan, directora de ventas afiliadas de AMCNI Latinoamérica para Cono Sur, describió las novedades para el próximo bimestre, entre las que se destacan series y películas de su señal insignia AMC, y nuevas producciones originales en Latinoamérica para Gourmet.

“Estamos transitando un año interesante y lleno de nuevas producciones. Este lunes 26 de marzo se estrena la mega producción The Terror, de 10 capítulos, basada en hechos históricos reales. Además, el 15 de abril estrenamos Fear the walking dead. Luego seguimos con Into the badlands, Animal kingdom, la segunda temporada de The son, y la tercera temporada de Human”, destacó Geoghegan.

Por otra parte, remarcó que con El Gourmet están por estrenar una grilla colmada de producción original, con contenidos de la talla de: Platos de cuchara con Zahie Téllez, Recetas de mi familia con Marcela Lovegrove, la segunda temporada de Me voy a comer el mundo con Verónica Zumalacárregui, Los favoritos de los Pétersen, Maestros del asado y Wok and roll con Iwao Komiyama.

“Nuestras producciones dan contenido original y destacado a nuestras señales. En Uruguay tenemos completa toda la distribución con los grandes cableoperadores: Cablevisión, DirecTV, Montecable, TCC, Nuevo Siglo, Cableplus y Equital. Trabajamos siempre para mejorar lo que ofrecemos y darle una amplia oferta al abonado. De nuestras señales, el público uruguayo prefiere muchísimo Gourmet y AMC, así como también Film & Arts. Su cartera se completa con: SundanceTV, Europa Europa Más Chic.

En tanto, adelantó que estarán presentes en la próxima edición del encuentro de APTC 2018 en Perú, país del cual están trabajando fuertemente “para seguir fortaleciendo nuestras señales AMC y Gourmet”. Respecto a Brasil, la ejecutiva remarcó la importancia del acuerdo que hicieron con NET a fin del año 2017, desde donde llegan a más de 4 millones 200 mil hogares. “Estamos dedicando mucho trabajo para completar la penetración en algunas zonas de este país tan grande”, concluyó.


© iPuntoTV 2018

 

VOLVER AL PORTAL