Internacional
April 3, 2018 22:00
Motorsport.tv amplía distribución con fuboTV

Motorsport.tv confirmó un nuevo acuerdo de distribución con uno de los proveedores OTT deportivos más importantes de América del Norte, fuboTV.

Motorsport.tv agregará sus principales paquetes de carreras de América del Norte al paquete 'Adventure Plus' de fuboTV, extendiendo su serie de deportes de referencia a una nueva audiencia de suscriptores de más de 150,000 fanáticos de los deportes.
Lanzado en 2015, fuboTV es un servicio OTT deportivo joven y dinámico con más de 75 canales. La red incluye deportes en vivo, incluidos NFL, MLS, NBA y MLB, y brinda acceso a las principales emisoras de los Estados Unidos, como NBC, FOX y CBS.

Motorsport.tv ofrecerá a los suscriptores de fuboTV acceso a una amplia gama de contenidos de carreras en vivo, incluyendo el Campeonato Mundial de Rally, el Campeonato Mundial FIM World Side Cross, la Copa Red Bull Rookies y la Súper Fórmula. Además, Motorsport.tv brindará a los suscriptores de fuboTV acceso a todo el archivo de las 24 Horas de Le Mans junto con la extensa biblioteca de video Duke Motorsports que presenta una amplia gama de programas de deportes de motor que van desde carreras de autos deportivos y la rica historia de los GP500 hasta el catálogo más extenso de las carreras TT de la Isla de Man.

El acuerdo de contenido también verá a Motorsport.tv suministrar fuboTV con su programa de revista propietario, The Motorsport Show, que revisa y completa las noticias de los principales campeonatos internacionales, incluidos Fórmula 1, MotoGP, WSBK y WRC, NASCAR.

Kevin Annison, presidente de Motorsport.tv, dijo: "Estamos entusiasmados de asociarnos con FuboTV, que se está estableciendo como uno de los primeros proveedores de OTT líderes en deportes de América del Norte. El enfoque en la programación de FuboTV, su alcance en expansión y su gran atractivo son la salida perfecta para la programación de Motorsports.tv ".


© iPuntoTV 2018

 

VOLVER AL PORTAL