Argentina
April 8, 2018 22:47
Turner LA produce el formato de BBC Bake off Argentina

Turner Latin America, la empresa de medios y contenidos multiplataforma líder en la región, produce la primera adaptación en español del reality británico de cocina “Bake Off”. Bajo el nombre de “Bake Off Argentina, El Gran Pastelero”, la versión argentina se transmitirá a partir del 8 de abril, todos los domingos a las 22.30hs. (Arg), por la pantalla de Telefe.

El programa se estrenó por primera vez en el Reino Unido en 2010 y a partir de entonces se ha convertido en un verdadero fenómeno de la televisión a nivel mundial. Al igual que otras adaptaciones internacionales del formato, Bake Off Argentina, El Gran Pastelero contará con la participación de 12 reposteros aficionados de todas las edades. El programa constará de 10 episodios de 75 minutos cada uno y contará con la conducción de la modelo y conductora Paula Chávez, y la participación de Christophe Krywonis, Pamela Villar y Damian Betular como jurados.

  “Confiamos en que podremos darle a Bake Off el sabor local que necesita para conquistar a nuestro público en Argentina. Estamos seguros de que este formato despertará fans en nuestra audiencia, ya que para los argentinos la cocina es una pasión que está en el ADN de nuestra cultura”, señaló Tomás Yankelevich, EVP & Chief Content Officer, General Entertainment de Turner Latin America. Y agregó: “En Turner generamos contenido tanto para nuestras marcas, como para terceros, y esto nos posiciona en una usina de producción original clave para toda Latinoamérica”.

  The Great Bake Off es una creación de Love Productions para la BBC y tanto el programa como su formato son distribuidos por BBC Studios.






© iPuntoTV 2018

 

VOLVER AL PORTAL