Ecuador
April 23, 2018 22:11
Stingray iConcerts se suma a oferta HD de TV Cable

Stingray, anunció el ingreso del canal de conciertos Stingray iConcerts en el paquete básico HD de TVCable, el operador de cable principal de Ecuador. Ahora todos los clientes de TVCable suscritos al plan básico HD tienen acceso a los mejores conciertos en vivo del mundo por el canal 928.

Los clientes HD de TVCable ya pueden disfrutar de la programación musical de Stingray iConcerts que destaca una gran variedad de conciertos en vivo, fascinantes documentales, actuaciones inolvidables y la serie original Stingray Pause Play que presenta entrevistas exclusivas con artistas de renombre internacional.

Stingray iConcerts es el destino en televisión más popular entre los fanáticos de la música que disfrutan un buen concierto quieren saber más sobre sus artistas favoritos. En abril el canal presenta a leyendas de la música como son Stevie Nicks, Oasis, Pablo Alborán, Lenny Kravitz y Franz Ferdinand.

“TVCable reconoce la importancia de tener una oferta musical atractiva que mejore la experiencia de sus clientes. Nuestra alianza permite que a través de Stingray iConcerts los suscriptores tengan acceso a una amplia variedad de espectáculos y géneros musicales”, señaló Alejandra Olea, gerente general de América Latina de Stingray. “La propuesta de Stingray iConcerts invita aquedarse en casa en familia disfrutando de los mejores espectáculos en vivo de grandes bandas y artistas”.

“Stingray iConcerts se suma a la oferta de TVCable ofreciendo a nuestros suscriptores toda la emoción de los conciertos en vivo en alta definición y garantizando asientos VIP en grandes espectáculos alrededor del mundo”, comentó Jorge Schwartz, presidente de TVCable. “Con la suma de Stingray iConcerts a nuestra oferta HD, ratificamos nuestro compromiso de llevar a los hogares de nuestros clientes el mejor entretenimiento disponible, especialmente en un género tan popular como la música”.


© iPuntoTV 2018

 

VOLVER AL PORTAL