Internacional
April 24, 2018 14:24
HITN sella acuerdo con NCTC

 

HITN, canal líder en español que brinda una programación educativa y de entretenimiento a más de 44 millones de hogares a lo largo de los Estados Unidos, anunció un acuerdo con la National Cable Television Cooperation (NCTC por sus siglas en inglés) - organización que representa a más de 800 cable operadores en EE.UU. – lo que permitirá ampliar más rápidamente la presencia de la señal en el mercado hispano de los Estados Unidos.

El convenio permite a operadores miembros de NCTC que, en conjunto, prestan servicio a millones de suscriptores, ofrecer a sus clientes acceso ilimitado a todo el contenido educativo y de entretenimiento de HITN a través de sus servicios de TV lineal, TV Everywhere, y en plataformas digitales.

“Este acuerdo reafirma el interés que nuestra estrategia de programación e interés ha generado en el mercado, a la vez que permite a cientos de operadores ofrecer a sus suscriptores de TV una alternativa fresca y diferente a los canales hispanos tradicionales”, señaló Eric Turpin, Gerente General de HITN-TV.

Entre los contenidos que HITN brinda a su audiencia destacan programas sobre vida y salud, naturaleza, tecnología y producciones para audiencias en edad preescolar, así como programas de estilos de vida y análisis que buscan informar a las audiencias hispanas y ayudarles a tener una mejor calidad de vida en los Estados Unidos.



© iPuntoTV 2018

 

VOLVER AL PORTAL