Latinoamérica
April 29, 2018 22:37
DirecTV anuncia que lanzará canal en 4K

DirecTV Latin America anunció el lanzamiento de un canal en el estándar 4K Ultra High Definition, bajo el nombre DirecTV 4K UHD, que promete entregar contenido en vivo y grabado con géneros como deporte, series, documentales y tendencias.

El canal estará disponible desde los próximos días en la Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

El anuncio se realizó luego de la transmisión del partido de Manchester City y Swansea y de la emisión que realizó ESPN, del partido entre Liverpool y Roma.

Entre la oferta que prevé entregar a la brevedad se incluye el clásico de la Liga española, Barcelona y Real Madrid el domingo próximo.

DirecTV anunció que todos los partidos de la Copa del Mundo Rusia 2018 serán emitidos en 4K.

En principio se informó que a la programación deportiva se sumará contenidos producidos por Discovery, Principal Media, K2, Vubiquity y Big Media, entre otros.

Marcus Owenby, VP de producto de DirecTV LA expresó que" siempre hemos buscado cómo entregar una buena experiencia en entretenimiento para nuestros usuarios y es así como hemos lanzado en el mercado importantes avances tecnológicos. En este caso se trata de la tecnología 4K UHD, que por primera vez estamos ofreciendo a nuestros suscriptores en Latinoamérica".



© iPuntoTV 2018

 

VOLVER AL PORTAL