Argentina
May 13, 2018 23:05
BVS presentó caso de éxito: Telefe

Telefe, una compañía de Viacom International Media Networks Américas, renovó los estudios de noticieros ubicados en la localidad bonaerense de Martínez. La operación estuvo a cargo de BVS, empresa líder en la Argentina en la implementación de soluciones end to end en el sector broadcast, junto con la reconocida marca Arri.

El proyecto fue encabezado por Hernán Winnik, director comercial de la unidad de Broadcast de BVS. Winnik está a cargo desde abril de 2016, y cuenta con una trayectoria de más de 18 años en el sector de Telecomunicaciones, Media, tecnología y softwares.

Dentro del marco que genera la convergencia digital, las empresas tienen el desafío de renovarse y en este aspecto, la elección del equipamiento adecuado puede hacer importantes diferencias en la reducción de costos, incremento de ganancias y aumento exponencial en la calidad. En este caso, BVS puso en juego su amplio conocimiento de la industria y la capacidad de integración de marcas líderes mundiales de la industria del cine y la televisión junto al apoyo de ARRI para el desarrollo de soluciones innovadoras.

El proyecto de BVS y Arri con Telefe estuvo enmarcado en el proceso de renovación total que llevó adelante el canal a partir de la reciente fusión con VIACOM. BVS se encargó de la provisión de tecnología de Iluminación Led ARRI para sus programas de noticias en el nuevo estudio de Martínez. Las luminarias LED de ARRI provistas son una de las fuentes de luz más eficientes por su intensidad, maleabilidad en los controles y mínima pérdida de energía. Con estas características, el diseño lumínico provisto por ARRI a través de BVS incluye proyectores fresnel, modelos L7-C y L10-C y paneles de Leds, modelos Sky Panel S60-C.

Las nuevas generaciones de tecnologías de iluminación LED han demostrado a nivel mundial avances muy importantes en el ahorro de energía, lo cual implica una notable reducción de costos, al mismo tiempo que se disminuye el impacto en el medioambiente. Además, poseen consolas que permiten modificar sus atributos como la dimerización, curvas de dimerización, temperatura color, paletas de colores, control de ventiladores, efectos, etc. Es decir, esta solución permite al mismo tiempo una evolución tecnológica y una optimización del consumo energético que permite un rápido repago de la inversión realizada.

BVS tiene una trayectoria con sostenido crecimiento en el desarrollo de proyectos y soluciones en el mundo del Broadcast. En este sector la adopción de tecnología innovadora es fundamental para el desarrollo de negocios. BVS ofrece la implementación y el soporte necesarios para brindar soluciones y servicios de alta calidad a través de su equipo de profesionales y el plan de gestión adecuados. En este sentido, Winnik sostuvo que “para nuestros clientes locales es muy importante contar con el soporte y la atención de una empresa nacional con más de 60 ingenieros como BVS, combinados con la calidad, innovación y desarrollo de una marca de primera línea a nivel mundial como ARRI”.


© iPuntoTV 2018

 

VOLVER AL PORTAL