Perú
May 13, 2018 23:11
Cierre exitoso de la X Cumbre APTC

En la edición que se celebró una década desde que se celebró la primera en Cusco, la X Cumbre APTC colmó largamente las expectativas de los organizadores y expositores.

En este sentido, los organizadores reportaron que durante las dos jornadas asistieron al evento más de setecientos visitantes que generaron un ambiente de negocios sumamente activo.

La cercanía de la Copa del Mundo Rusia 2018, en el que participará la selección peruana de fútbol, es una ingrediente que ha potenciado las inversiones en busca de aumentar las carteras de clientes de los operadores. La cada vez más presente necesidad de optimizar las redes digitales sigue ganando espacio dentro del negocio de los operadores pymes de las telecomunicaciones de Perú.

Dentro de los temas que se destacaron en el evento, la existencia de sistemas informales que atentan contra la operatoria de los operadores formales, fue el principal eje de debate dentro de los desafíos que se plantea de inmediato para la industria.

Una vez más, iPuntoTV agradece de sobremanera las atenciones y facilidades brindadas por APTC para desarrollar nuestras tareas y la cobertura del evento.


© iPuntoTV 2018

 

VOLVER AL PORTAL